Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 270.2 (-3.2 SEK) on 28-Oct-2020 09:19

Select region


Global Site


Como parte de nuestra Essentials Initiative, nuestro objetivo es aumentar los estándares de higiene a nivel mundial mediante la creación de conciencia sobre importantes eventos de higiene y salud.

Estos eventos no solo concientizan sobre nuestras iniciativas de higiene, sino que también brindan oportunidades para la colaboración de expertos en higiene con hombres, mujeres y niños de todas las profesiones, para mejorar la higiene y la salud cotidianas.

Día Mundial del Lavado de Manos

Una iniciativa centrada en la importancia de la higiene de manos y su efecto y consecuencias

Semana Mundial de la Incontinencia

A través de debates e innovación, el cuidado mejorado de la incontinencia puede reducir la carga del cuidador y restablecer a las personas afectadas como miembros activos de la sociedad.

Día Mundial de la Higiene de las Manos

Promueve la lucha contra las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria practicando una buena higiene de manos, lo que reduce la necesidad de antibióticos

Día de la Higiene Menstrual

Queremos romper los tabúes y estereotipos en torno a la menstruación eliminando los estigmas de la menstruación y reemplazando la defensa con acción.