Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 18-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Grandmother_young_woman_talking_in_kitchen_2.tif

La oferta de productos de papel tissue de consumo de Essity incluye papel higiénico, toallas para el hogar, pañuelos, pañuelos faciales, toallitas húmedas y servilletas.

Essity es el segundo proveedor mundial de papel tissue de consumo. Los productos se venden bajo las marcas de Essity, tales como Lotus, Regio, Tempo y Zewa, y bajo las marcas de minoristas.

Esta categoría generó aproximadamente 42 mil millones de SEK de ventas netas en 2016, lo que representó el 41% de las ventas netas de Essity en 2016. A fines de 2016, se producía en 46 plantas y en 17 países.

En Europa, Essity es líder en el mercado de papel tissue de consumo y tiene una participación de mercado que aproximadamente duplica a la segunda empresa más importante. También tiene posiciones fuertes en varios mercados emergentes, como Rusia y Colombia, donde es líder en el mercado; en México ocupa el primer puesto. Essity es el número uno en China a través de su participación mayoritaria en Vinda, la cual es la marca líder. 

Los productos vendidos bajo las marcas de Essity representan alrededor del 64% de las ventas, mientras que el 36% restante se vende bajo las marcas de minoristas. El portafolio de marcas de Essity incluye muchas marcas fuertes a nivel regional y local. Tempo, Zewa y Lotus son marcas líderes en grandes áreas de Europa, mientras que Cushelle, Velvet y Plenty son marcas fuertes en el Reino Unido e Irlanda, y Edet en la región nórdica y Holanda. Tempo es líder en el mercado de pañuelos en Hong Kong y Marruecos. En Sudamérica, comercializa productos bajo las marcas Familia y Favorita, ocupando una fuerte posición en mercados emergentes como Colombia, Chile y Ecuador. En el mercado de México, mantiene una fuerte posición con la marca Regio. 

Ventas netas 2016
41 mil 560 millones de SEK
Crecimiento de ventas orgánicas 2016
+3%
Margen ajustado de ingresos antes de intereses, impuestos y amortización (EBITA) 2016
10.7 %