Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Una buena salud e higiene comienza con nosotros.

Trabajar con nosotros no es solo una carrera profesional. Es una oportunidad para hacer que el mundo sea un lugar más saludable, higiénico y seguro. Con innovaciones de gran éxito y soluciones sustentables, nos esforzamos por llegar a más personas cada año con soluciones necesarias y fundamentales para el bienestar. Creemos que cada carrera profesional es tan única como cada individuo y capacitamos a los empleados para que alcancen su máximo potencial en una cultura ganadora motivada por un poderoso propósito.

Toma el control 

Queremos que tengas el control de tu carrera profesional, para que puedas alcanzar el potencial que nunca pensaste que sería posible. Pero no te preocupes, estaremos allí contigo. Para ayudarte a definir tu plan de desarrollo. Juntos, encontraremos la combinación adecuada de nuestras necesidades de negocio y tus aspiraciones personales.

Goza de un equilibrio saludable

En Essity, todo lo que hacemos se centra en el cuidado. Por lo tanto, nos preocupamos por ti no solo como empleado, sino también como persona. Nos esforzamos por tener un ambiente feliz y saludable que te permita alcanzar tu ser más equilibrado. 

Disfruta de oportunidades en todas partes 

Descubre todas las posibilidades que se te pueden presentar para tu carrera profesional con Essity. Con oficinas en más de 60 países, puedes trabajar en cualquier área, desde Ingeniería y Marketing hasta Investigación y Desarrollo y Ventas en todo el mundo. 

Únete para ganar 

Nuestra cultura y comunidad son importantes para nosotros. Nuestra cultura, construida sobre creencias es tan fuerte como nuestra gente. Trabajamos juntos para garantizar que estamos ayudando a mejorar vidas, todos los días. Queremos que todos sientan que pertenecen y contribuyen a nuestra visión general.

Sé parte del impacto 

Todos queremos marcar una diferencia. Al empoderarte a ti y a tu carrera, junto con retroalimentación constructiva, nuestro objetivo es mantenerte inspirado y comprometido. Creemos que esto es esencial para mantenerse motivado, contribuir a las prioridades generales de la empresa y ser parte de un equipo. No hay éxito sin esfuerzo.

Obtén una visión de la vida laboral en Essity con nuestro blog Life at Essity (La vida en Essity)

Life at Essity

Lograr un impacto en la sociedad

Essentials Initiative