Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 228.2 (-1.6 SEK) on 17-Dec-2018 17:30

Select region


Global Site


Ganar en geografías y categorías seleccionadas

Buscamos ocupar la posición número uno o dos en las geografías y categorías de producto donde Essity elija operar. Nos comparamos a nosotros mismos con los mejores competidores en cada categoría de producto y en cada geografía y buscamos desempeñarnos mejor o en línea con el mejor competidor.

Más información

Impulsar la eficiencia

Essity está dedicada a mejorar la eficiencia en toda la cadena de valor. Maximizando la producción, así como buscando continuamente formas de reducir los costos de materiales, energía y logística, reducimos nuestros costos y mejoramos nuestras ganancias, al tiempo en que disminuimos nuestro impacto medioambiental..

Más información

Enfoque en los clientes y consumidores

Las ventajas competitivas importantes para Essity son nuestra comprensión, conocimiento e introspección de las necesidades y comportamiento de compra de los clientes y consumidores, nuestra experiencia global, las sólidas relaciones con clientes y el conocimiento de las condiciones de los mercados locales y regionales. Para entender sus necesidades y expectativas, nos involucramos en un diálogo continuo con nuestros clientes y consumidores.

Más información

Innovar marcas más grandes

Las innovaciones exitosas y las marcas sólidas van de la mano. La estrategia de innovación de Essity consiste en ofrecer constantemente productos y soluciones mejores, más seguros y más ecológicos para nuestros clientes y consumidores. Buscamos incrementar el ritmo e impacto de nuestras innovaciones, así como capitalizar las economías de escala globales y garantizar que todos los segmentos de producto tengan un portafolio de innovaciones equilibrado y competitivo.

Más información