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Essity B 262.8 (-3.2 SEK) on 24-Nov-2020 12:14

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Ganar en las geografías y categorías seleccionadas

Nuestro objetivo es ocupar el puesto número uno o el número dos en las regiones y las categorías de producto donde Essity elija operar. Nos comparamos con nuestros mejores competidores en cada categoría de producto y en cada mercado regional, y nos proponemos tener un desempeño igual o mejor que el mejor competidor.

Enfoque en los clientes y consumidores

Los productos y servicios de Essity ayudan a simplificar la vida cotidiana de cientos de millones de personas. Para tener éxito, debemos entender las necesidades, desafíos y expectativas de nuestros clientes y consumidores. Entender a los clientes y las opiniones de los consumidores determina las innovaciones que desarrollamos y el modo en que los productos acabados y los servicios se ofrecen al mercado.

Innovar en las marcas más grandes

Las innovaciones exitosas y las marcas sólidas van de la mano. Durante 2018, Essity lanzó 29 innovaciones que simplifican la vida cotidiana de las personas y fortalecen las marcas y las posiciones de Essity en los mercados. La estrategia de innovación de Essity es ofrecer constantemente servicios y productos mejores, más seguros y más ecológicos a nuestros clientes y consumidores. Nuestra intención es aumentar el ritmo y el impacto de nuestras innovaciones, capitalizar las economías de escala mundial y asegurarnos de tener una cartera competitiva de innovaciones.

Impulsar la eficiencia

Essity trabaja para aprovechar las economías a escala globales y la experiencia para aumentar la eficiencia de manera continua en todas las partes de la empresa, desde la cadena de suministro hasta las ventas y la administración. Trabajamos para establecer una cadena de suministro de primera clase. Al mejorar la productividad y reducir los costos de materiales, energía y logística, y minimizar los residuos, reducimos los costos y mejoramos las ganancias a la vez que reducimos el impacto medioambiental.