Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.4 (-0.4 SEK) on 19-Nov-2018 10:29

Select region


Global site


Kids_mama_fooling_and_laughing_in_kitchen_3.tif

Juntos marcamos la diferencia.

Estamos desmitificando la menstruación, la incontinencia y otros temas cargados de estigma en todo el mundo. Desafiamos a nuestros empleados a pensar de manera diferente y a aceptar los desafíos, derrumbar los y resolverlos. Estamos...  

mejorando vidas todos los días.  

Creemos que todos tienen derecho a una mejor higiene y salud y nosotros participamos en eso. Mientras mejor actuemos como individuos y como compañía, más podremos ayudar a las personas a tener una mejor higiene y salud. Essity tiene una cultura basada en las personas y creemos que cada carrera profesional es tan única como cada individuo. Ofrecemos carreras profesionales inspiradoras donde las personas pueden alcanzar su máximo potencial.   

Estamos comprometidos, nos preocupamos, colaboramos y tenemos valor.     

Nuestro compromiso está respaldado por nuestras creencias

 

Comprometidos... estamos comprometidos con un mejor desempeño empresarial, una mejor salud empresarial y una mejor vida laboral.  

Cuidado... nos preocupamos por las personas que trabajan aquí y por las personas para las que trabajamos. 

Valor... tenemos el valor para innovar y eliminar los tabúes. Elevamos y establecemos normas como empleador, así como en la higiene y en una vida saludable y sustentable. 

Colaborar... trabajamos juntos, con clientes, socios, proveedores y entre nosotros para asegurarnos de que estamos ayudando a mejorar vidas, todos los días