Essity B 233.3 (-2.9 SEK) on 22-Sep-2023 16:49
Select region

Global Site

USA USA Germany Germany Mexico Mexico Netherlands Netherlands France France Sweden Sweden Italy Italy Spain Spain

Did you mean

    Advanced search

    Quick results

    View all results

    These might help

    Corporate press releases

    Corporate News

    Investor Relations Calendar

    Essity logo
    Sustentabilidad

    Compañía

    Compañía

    Breve Descripción de Essity
    Misión y Visión Nuestras Creencias Nuestra Historia
    El Negocio de Essity
    Cuidado personal Papel tissue de consumo Higiene Profesional Mercado E-Commerce
    Essentials Initiative
    Iniciativa Historias y vídeos Nuestros Socios Reportes Eventos
    Estrategia
    Objetivos y Metas Nuestras Estrategias

    Marcas

    Marcas

    Soluciones de Higiene Profesional
    Tissue de Consumo
    Cuidado Femenino
    Cuidado de la Incontinencia
    Soluciones Médicas

    Sustentabilidad

    Sustentabilidad

    Carreras

    Carreras

    Oportunidades de empleo
    Trabajo en Essity
    Compromiso hacia nuestros empleados Aprendizaje y Desarrollo ¿Por qué trabajar con nosotros? Barrier Breakers Diversidad
    Estudiantes y Graduados
    Graduados Estudiantes Apprenticeships
    Historias de Carrera
    Nuestro Talento en Latinoamerica
    Conéctate con nosotros
    Preguntas Frecuentes
    Total Rewards

    Innovación

    Innovación

    Productos y servicios
    Digitalizacion
    Essity Ventures
    Latest Innovations

    Medios de Comunicación

    Medios de Comunicación

    Boletines de prensa
    Boletines de prensa LATAM
    Noticias
    Imágenes y video
    Essity en las redes sociales
    Prensa
    Historias de éxito
    Home
    Compañía
    Essentials Initiative
    Eventos
    Menstrual Hygiene Day
    Compañía
    Breve Descripción de Essity El Negocio de Essity Essentials Initiative
    Iniciativa
    Historias y vídeos
    Participación para el Progreso Higiene - Un Círculo de Vida Mano con Mano Los Productos Hablan de Sustentabilidad
    Nuestros Socios
    Reportes
    Eventos
    Estrategia Diversity, Equity and Inclusion

    Día de la Higiene Menstrual

    Muchas mujeres carecen de acceso a productos de higiene e instalaciones sanitarias adecuadas. Dedicamos este día, y lo hacemos durante todo el año, a la importancia de romper con el estigma relacionado con la menstruación y el acceso a instalaciones para la higiene menstrual. Aún faltan muchas medidas a fin de empoderar a las mujeres para que alcancen su máximo potencial globalmente.

    Joséphine Edwall-Björklund, vicepresidenta sénior de Comunicaciones de Essity
    Romper barreras para el bienestar

    El 42 % de las mujeres se ha abstenido de ir al colegio o al trabajo a causa de la menstruación. Es inaceptable que en 2020 nuestro mundo aún no haya brindado entornos de trabajo y educación seguros para el período, expresa Joséphine Edwall-Björklund, vicepresidenta sénior de Comunicaciones de Essity.

    Lea el artículo completo de Joséphine
    Essity y Unicef México educan juntos

    Essity (con nuestras marcas SABA y Tork) se está asociando con UNICEF en México para educar a 4000 alumnos y 500 docentes en la Ciudad de México y Chihuahua sobre las actitudes y los hábitos relacionados con el manejo de la higiene menstrual, los tabús sobre la menstruación y el lavado de manos. El proyecto se llama La higiene es nuestro derecho, y resalta los derechos de los niños y los jóvenes en relación con la salud, la educación y la igualdad de género.

    Más información

    Perspectivas clave

    Mire perspectivas clave sobre charlas acerca del período, el acceso a productos y la in(comodidad).

    El informe completo de la encuesta se publicará en septiembre de este año
    Actividades para desestresarse

    Es posible que el estrés durante la pandemia de coronavirus en curso esté afectando el cuerpo y los ciclos menstruales.

    Haga clic aquí para conocer algunas actividades pragmáticas para desestresarse de Bodyform
    LibressePlanInternationalCoOp-1920x1080.jpg
    Partner Collaboration

    Essity through Libresse is donating 100 000 SEK in Sweden to Plan International organization where we partner to support for equal rights for girls in relation to Menstrual Hygiene Day 2020.

    More about "Blodigt allvar" (in Swedish)
    Cuidado de su vulva

    Un estudio mundial revela que las mujeres ansían una vulva perfecta, pero el problema es que no la hay. La campaña Viva La Vulva de Bodyform celebra la belleza de la vulva en todas sus formas y combate los mitos, las inseguridades y los estereotipos a los que las mujeres están sometidas cuando intentan cuidarla.

    Más información
    Colaboración de socios

    “Pobreza en el período” significa no poder acceder a productos sanitarios o tener poco conocimiento sobre la menstruación, a menudo por limitaciones financieras. En el Reino Unido, 1 de cada 10 niñas no puede afrontar el costo de los productos menstruales. Bodyform se ha asociado con In Kind Direct y, desde 2017, ha donado 3,6 millones de toallas a grupos comunitarios locales y organizaciones de caridad.

    Más información sobre la Pobreza en el período
    Bloodnormal

    El período es normal, por lo que hablar sobre ello también debería serlo. Creemos que para normalizar el período, se debería educar a todos los niños en profundidad sobre este tema. Bodyform en el Reino Unido impulsa la campaña Fear Going to School Less (No hay que tener miedo de ir a la escuela) cuyo objetivo es mejorar la educación sobre el período y derribar los tabús en torno a este, independientemente del género, y brindada con niños y niñas en el mismo grupo.

    Para obtener más información, visite Bodyform
    Empoderar a las mujeres haciendo que sus necesidades sean importantes

    Un obstáculo significativo que deja a muchas mujeres en desventaja es el estigma en torno a la menstruación. Las mujeres que menstrúan necesitan un espacio privado para higienizarse y manejar su menstruación. Muy a menudo, estas necesidades se pasan por alto, haciendo que la menstruación sea un impedimento para la participación en la comunidad, la educación y la vida laboral.

    Más información
    Es hora de hablar de la menstruación

    En nuestro estudio de 2020, que será publicado en septiembre de 2020, se puede apreciar que cinco de cada diez padres nunca han hablado con sus hijas sobre la menstruación; en 2018, la cifra era cuatro de cada diez. Se necesita más activación para que ambos padres impulsen esta conversación. El período es algo natural y, aun así, las conversaciones en casa para crear confianza y comprensión parece que siguen sin ocurrir en todos los hogares.

    Leer más
    Transformar las conversaciones acerca de la menstruación

    En los últimos años, hemos sido testigos de la transformación que tuvo la forma en que se habla sobre la menstruación en público. Las personas a cargo de tomar decisiones, tanto en el ámbito público como el privado, tienen especial responsabilidad de impulsar este cambio. Asimismo, las empresas que trabajan en esta área tienen un papel fundamental: desafiar los tabús en torno a la menstruación.

    Más información

    Generar conciencia sobre la importancia del ciclo menstrual en la salud de la mujer

    Diversas condiciones de salud se ven afectadas por el ciclo menstrual, pero la falta de conciencia acerca de esta relación, tanto entre los médicos como los pacientes, podría derivar en un diagnóstico erróneo o en un tratamiento inadecuado.

    Leer más

    Informe de progreso n.° 1 de 3: Salud de las mujeres e higiene menstrual

    En mayo de 2018, se publicó el Informe de higiene y salud titulado “Personal Well-being – Key to Public Progress" (Bienestar personal: clave para el progreso público).

    Lea el informe completo
    Essity logo
    Marcas Empresa Essentials Initiative Contáctenos
    Política de privacidad Cookies Términos y condiciones Aviso de privacidad

    Tel +46 8-788 51 00

    © Essity Aktiebolag (publ). Box 200, SE-101 23, Stockholm, Sweden