Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.1 (-0.7 SEK) on 19-Nov-2018 10:04

Select region


Global site


IMG_6306.tif

Tork® es la marca líder en soluciones de higiene. Sus productos permiten una limpieza más eficaz y ayudan a ahorrar tiempo y dinero a las organizaciones. La marca tiene el objetivo de generar beneficios para todos aquellos que forman parte de su cadena de suministro: proveedores, clientes, distribuidores y consumidores, a través del desarrollo tecnológico de sus productos y dispensadores. 

Presencia en el mundo 

 A través de su marca Tork®, Essity es el mayor proveedor mundial de Higiene Profesional, segmento que comprende empresas, hospitales, instituciones sanitarias, lugares de trabajo, industrias, restaurantes y hoteles.

Tork® tiene presencia en diferentes mercados dentro de Centro y Latino América como Costa Rica, Chile, Brasil y México , en este último ubicandose en el segundo lugar en el mercado. 

Portafolio

Tork® busca ofrecer soluciones de higiene a través de sus sistema y, claro, de su portafolio de productos, con tres tipos de calidades:
Premium: La más alta calidad de sistemas y diseños de alta imagen. Mayor calidad y menor costo en uso. 
Advanced: Equilibrio entre calidad y precio, funcionalidad y efectividad.
Universal: Opción de precio y funcionalidad.

Las principales categorías de productos son: higiénicos, toalla para manos, servilletas, jabones y paños.