Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 218.4 (+2.3 SEK) on 21-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Working People office

En Essity nuestra ambición es aumentar los estándares de salud e higiene en todo el mundo. Para lograr esto dependemos de empleados motivados, competentes y de alto rendimiento.

Queremos ser tu empleador preferido y te desafiamos a tener el impulso personal y la audacia de ser innovador y valiente. Essity alienta a todos a pensar con originalidad, lo que crea un ambiente de trabajo divertido, innovador e inspirador.

Nuestra cultura es una parte crucial de nuestros valores fundamentales. Nos esforzamos por mantener a nuestros empleados comprometidos y motivados al dar responsabilidad, esperar la entrega de resultados, involucrar y empoderar a nuestra gente. Te apoyamos en tu carrera al dar y recibir retroalimentación de forma continua.

Desde las millones de personas que usan nuestros productos hasta los millones que educamos, liderados por nuestros compañeros de trabajo en todo el mundo, nuestra misión es agregar más valor para todos, todos los días.

Juntos, nuestros equipos trabajan para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. En pocas palabras, queremos lo mejor para todos, en todas partes. Buscamos personas que se unan a nuestro viaje, que incorporen nuestros valores, que no teman desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo acelerado. Te estamos buscando.

Queremos que te sientas cómodo siendo tú mismo todos los días que estés aquí. Es por eso que creamos los mejores lugares de trabajo, para que puedas hacer tu propio camino como un jugador del  equipo. Nos esforzamos por mantenerte comprometido y motivado al darte responsabilidad y apoyarte en el viaje de tu carrera profesional.

Mantente al día con las noticias de carreras profesionales de Essity

Inspírate con las innovaciones, actividades y personas que nos motivan y desafían todos los días.

Historias de carreras profesionales

 “Estamos orgullosos de la cultura de nuestra empresa. Nuestro corazón late por la gente y la naturaleza, que es la fuente de nuestro fuerte impulso para innovar y la ambiciosa agenda de sustentabilidad”  

Anna Sävinger Åslund, Vicepresidenta Sénior de Recursos Humanos  

Leer más