Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 218.4 (+2.3 SEK) on 21-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Working men in factory

Tú tomas el control y nosotros te apoyaremos.

Tu desarrollo profesional no es unidimensional; se puede experimentar de diferentes maneras. En Essity creemos que cada carrera profesional es única y que la forma más eficaz de desarrollar tus capacidades es mediante una combinación de aprendizaje a través de la experiencia, la teoría y otros. Nos esforzamos por ofrecer nuevas oportunidades para que te desarrolles y alcances tu máximo potencial.

Una carrera en Essity tiene varias dimensiones. Independientemente de si un empleado desea desarrollar su función actual, cambiar de rol o asumir una mayor responsabilidad dentro de la organización,  tenemos como objetivo ayudar a los empleados a alcanzar sus ambiciones en armonía con las necesidades comerciales de la compañía.

Sistema de Desempeño Global (Global Performance System, GPS) 

En Essity, queremos que todos sepan cómo contribuyen a los resultados de nuestra empresa. Por lo tanto, la gestión del desempeño es esencial. El GPS es la forma en la que Essity empodera a sus empleados a través de la responsabilidad y el reconocimiento. Nuestro proceso de revisión del desempeño fortalece una cultura de apertura y transparencia que ya caracteriza a Essity. Se trata de crear la mejor combinación posible entre el desempeño de un empleado y sus aspiraciones y ser exitoso dentro de los objetivos estratégicos de la organización. 

Plan de Desarrollo Individual (Individual Development Plan, IDP)  

Los Planes de Desarrollo Individual (IDP) desempeñan un papel importante en el desarrollo de las personas y en permitir que los empleados desarrollen su máximo potencial. Alentamos a todos a desarrollar las capacidades requeridas para los puestos actuales y futuros al tomar la conducción de su desarrollo con el apoyo de la compañía. Nuestros líderes tienen un interés genuino y comprensión de las personas, reconocen las diferencias individuales, la importancia del empoderamiento, proporcionan las herramientas para equipar a los demás y ofrecen oportunidades para triunfar. 

70/20/10   

Para asegurarnos de que nuestros empleados obtengan el desarrollo que necesitan, utilizamos el modelo de capacitación 70/20/10 para el aprendizaje y desarrollo. A través de investigaciones y encuestas, vemos que los adultos que trabajan aprenden la mayoría de los conocimientos y habilidades necesarios para sus trabajos en el lugar de trabajo, no en el aula. El 70 % de la capacitación se realiza en el trabajo, al proporcionarte una experiencia real del día a día. El 20 % proviene de la interacción con los demás y el 10 % de las capacitaciones formales. 

Brújula de carreras profesionales (Career Compass) 

Career Compass te permite explorar opciones para impulsar tu carrera según tus aspiraciones, ya sea que estés buscando inspiración para desarrollar tu función actual, buscando una perspectiva más amplia de tu carrera, o tienes curiosidad acerca de otro puesto, Career Compass te ayudará. Aquí puedes explorar diferentes funciones y experiencias para guiarte en tus conversaciones sobre desarrollo y planes de desarrollo individual (IDP).

Brújula de aprendizaje (Learning Compass) 

Mientras tomas el control, estamos allí para apoyar tu viaje. La Brújula de aprendizaje de Essity es la herramienta para ayudarte a aprender, desarrollarse y crecer. A través de este canal, tienes un lugar para explorar oportunidades de aprendizaje que se adapten a tu carrera. A medida que tomes el control del desarrollo de tu propia carrera profesional, Learning Compass puede ayudarte a proporcionar lo que necesitas para alcanzar tu desarrollo.

“Los líderes excelentes son de mente abierta, deseosos de aprender y tienen el valor de tomar decisiones de forma abierta y transparente.

Síguenos en YouTube

Suscríbete a nuestro canal y observa cómo es realmente la vida laboral en Essity

Mira aquí