Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 279.7 (+4.2 SEK) on 23-Oct-2020 12:29

Select region


Global Site


Mother_and_two_boys_with_kite_on_beach_1.tif

Crear valor sustentable juntos

Índice de Sustentabilidad de Dow Jones (DJSI)

Essity reúne los requisitos para formar parte del Índice de Sustentabilidad de Dow Jones, tanto a nivel mundial como para Europa, y también ha sido nombrado líder del sector en la categoría de productos domésticos.

SIB Cover EN.PNG

Sustentabilidad en Resumen

Recientemente publicamos nuestro primer Reporte Anual y de Sustentabilidad integrado, que refleja la clara incorporación de la sustentabilidad en nuestra empresa. Sobre esta base, hemos emitido una nueva publicación "Sustentabilidad en Resumen", que otorga una visión general de la sustentabilidad en Essity

Reporte Anual y de Sustentabilidad 2019 de Essity

Nuestro enfoque hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

En Essity creemos que el trabajo para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas hará del mundo un lugar mejor y hemos elegido priorizar los objetivos 3, 5, 6, 12, 13 y 15, que son los más relevantes para nuestro negocio y en los que tenemos una experiencia sustancial y podemos hacer una contribución.

Health-HygieneReport-Cover-2880x1300.jpg

Reporte de Higiene y Salud 2018-2019

Essity, en colaboración con el Consejo de Colaboración para el Abastecimiento de Agua y el Saneamiento (Water Supply and Sanitation Collaborative Council, WSSCC), ha lanzado un reporte conjunto de investigación sobre prácticas de higiene en todo el mundo, el Reporte de Higiene y Salud 2018-2019. La iniciativa fue establecida por Essity en 2008 para crear conciencia sobre la conexión entre higiene, salud y bienestar.

CO2-Icon-2880x1300.jpg

Premios y calificaciones de sustentabilidad

El monitoreo externo del trabajo de sustentabilidad de Essity está aumentando constantemente. La elección de compañías de alto desempeño en sustentabilidad por parte de los gerentes de fondos y de los inversionistas de fondos suele basarse en índices y calificaciones externos.