Essity B 224.3 (+2.5 SEK) on 06-Oct-2022 11:39
Essity-SDG-approach.jpg
Nuestro enfoque hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

En Essity creemos que el trabajo para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas hará del mundo un lugar mejor y hemos elegido priorizar los objetivos 3, 5, 6, 12, 13 y 15, que son los más relevantes para nuestro negocio y en los que tenemos una experiencia sustancial y podemos hacer una contribución.

Por qué lo hacemos (nuestra meta de un futuro sustentable)

En Essity, nos dedicamos a mejorar el bienestar a través de soluciones líderes en higiene y salud. Contribuimos a mejorar las vidas de las personas y las comunidades de todo el mundo. También nos esforzamos por minimizar nuestro impacto medioambiental y estamos decididos a desarrollar productos y soluciones que utilicen menos recursos y se adapten a una sociedad circular.

Nuestras áreas de actividad

Nos basamos en tres plataformas para cumplir nuestros objetivos y crear valor sustentable. Nuestro compromiso es cuidar y no tener miedo a actuar con determinación en cuestiones sociales que otros no se atreven a defender. Aspiramos a crear más valor con menos recursos. Por último, innovamos y diseñamos productos y soluciones que se adapten a una sociedad circular.

Cómo lo hacemos

Reducimos nuestro impacto medioambiental haciendo más con menos e innovando para desarrollar productos y soluciones que se adapten a una sociedad circular. Actuar de manera responsable en nuestra empresa nos permite marcar la diferencia a título individual y en colaboración con otros.

SIB Cover EN.PNG
Sustentabilidad en Resumen

Recientemente publicamos nuestro primer Reporte Anual y de Sustentabilidad integrado, que refleja la clara incorporación de la sustentabilidad en nuestra empresa. Sobre esta base, hemos emitido una nueva publicación "Sustentabilidad en Resumen", que otorga una visión general de la sustentabilidad en Essity

CO2-Icon-1920x1080.jpg
Premios y calificaciones de sustentabilidad

El monitoreo externo del trabajo de sustentabilidad de Essity está aumentando constantemente. La elección de compañías de alto desempeño en sustentabilidad por parte de los gerentes de fondos y de los inversionistas de fondos suele basarse en índices y calificaciones externos.

HHReportCover2020-2880x1300.jpg
Reporte de Higiene y Salud 2020-21