Essity se esfuerza por ofrecer un paquete Total Rewards que sea la combinación óptima de soluciones de beneficios y remuneración. 

Como empleado de Essity, se te ofrece un paquete Total Rewards que es competitivo en nuestro mercado; además, hacemos lo posible por reconocer el desempeño individual y grupal de quienes trabajan con nosotros. Tu paquete de remuneración es una combinación de salario base, bonos y beneficios. Essity te brinda beneficios durante el empleo, durante una licencia parental o por enfermedad y después del empleo, mediante planes de jubilación.  

Trabajo flexible

Nuestra cultura se encarna en los empleados que la viven. Essity se esfuerza por tener un ambiente feliz, seguro y saludable que te permita alcanzar tu ser más equilibrado. Una manera de posibilitarlo es que, siempre que es posible, Essity ofrece horarios de trabajo flexibles, trabajo a tiempo parcial y vacaciones pagas.  Trabajar desde tu hogar puede ser una opción de vez en cuando, en circunstancias que lo posibilitan. 

Bienestar

En Essity, cuidamos de nuestros empleados a largo plazo y nos interesa garantizar el equilibrio esencial entre vida y trabajo.  La salud, el bienestar y el desarrollo profesional son prioridades para nosotros. Como tales, las promovemos mediante programas de salud, planes médicos, actividades, capacitaciones y oportunidades de desarrollo.   

Recompensas competitivas

Essity es una empresa orientada al desempeño y eso se refleja tanto en la gestión de nuestro salario base como en nuestra oferta de salario variable. Ofrecemos un sueldo base competitivo en nuestro mercado, sujeto a revisión anual en función del desempeño individual y el desarrollo del mercado. 

Casi todos los empleados participan de un programa de remuneración variable, como los de porción a corto plazo, incentivo de ventas, bono general, porción de las ganancias o similares.   

Nuestra oferta de beneficios durante y después de tu empleo con nosotros cubre, en donde es localmente competitivo y adecuado, soluciones de pensión atractivas y cobertura de salud, seguro de vida y por discapacidad. 

Entre los ejemplos típicos se incluyen los planes de retiro competitivos en el ámbito local y, cuando corresponda, cobertura por muerte o discapacidad a corto o largo plazo.  

Disfruta de oportunidades en todas partes

Essity valora y patrocina la experiencia internacional, la diversidad y las oportunidades laborales al apoyar programas, servicios y beneficios de movilidad para empleados y sus familias que los acompañan.  Con sede en más de 55 países, puedes trabajar en tu campo de especialización, según elijas, en diversos lugares del mundo.

Esperamos darte la bienvenida a Essity.