Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:
Ciertamente, el 2020 es un año de muchos desafíos para el cuidado de la salud en todo el mundo. Con la pandemia de coronavirus propagándose por el mundo, los sistemas de atención médica en el mundo están siendo llevados al límite.
Como socio permanente del cuidado de la salud, queremos reconocer el sacrificio extremo y el arduo trabajo que todos los profesionales de atención médica y trabajadores esenciales están realizando en este momento. No solo están brindando altos niveles de apoyo en este momento sin precedentes, sino que también siguen cuidando de aquellas personas que viven con incontinencia.
La Semana Mundial de la Incontinencia fue creada por la International Continence Society (ICS) como una iniciativa anual dirigida a aumentar la concientización sobre temas relacionados con la incontinencia. En Essity, reconocemos que tenemos la responsabilidad de generar discusiones e innovaciones para mejorar la calidad de vida y las normas de higiene en todo el mundo.
During this current period of health challenges, one thing that remains important is the continuing need for hygiene practices and good quality care.
La incontinencia, definida como la pérdida involuntaria de orina o heces, es una enfermedad de la que rara vez se habla. Afecta a aproximadamente 400 millones de personas en todo el mundo y tiene un gran impacto en el bienestar y la dignidad de los usuarios y cuidadores, así como en los costos de la atención médica. El acceso a soluciones adecuadas no solo mejora la calidad de vida de quienes sufren de incontinencia, sino que también genera valor para la sociedad.
Conozca a Jamie Gane. Jamie tiene una historia increíble sobre cómo vive a diario como atleta con discapacidad, a la vez que maneja su incontinencia.
Desafiamos las percepciones sobre el envejecimiento y la incontinencia en nuestra más reciente campaña #Ageless de TENA.
El estudio de usabilidad demuestra que el tipo de producto importa: Los productos para la incontinencia que son más fáciles de usar ahorran tiempo y esfuerzo durante los cambios de producto, así como mejoran la satisfacción de los cuidadores.
Como líder mundial en productos para la incontinencia, TENA se dedica a mejorar la calidad de la vida cotidiana de cualquier persona que tenga problemas de incontinencia.