Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 286.7 (-1.9 SEK) on 03-Apr-2020 17:29

Select region


Global Site


¿Desea empezar una carrera profesional con un verdadero propósito?

Programa GO! de Essity 

Esta es su posibilidad de formar parte de una compañía que rompe barreras para mejorar el bienestar. El Programa de Graduados de Essity (GO!) le brinda la oportunidad de progresar rápidamente en un trabajo real con verdaderas responsabilidades desde el primer día. Al mismo tiempo, explorará la compañía a través de la rotación, las asignaciones de proyectos, los módulos de aprendizaje y el contacto con colegas ubicados en distintos sitios de todo el mundo. 

Durante el programa de graduados de 24 meses, su gerente de contrataciones le brindará apoyo a fin de crear un plan de desarrollo individual. Juntos, diseñaremos una carrera profesional con un propósito, en función de sus aspiraciones y nuestras necesidades comerciales. 

¡Próximamente en 2020! 

¿Está preparado para nuestro nuevo programa GO! actualizado? El proceso de reclutamiento comenzará en Europa y América Latina aproximadamente en abril/mayo de 2020 y, en los Estados Unidos, a fines de 2020. Los candidatos que estén interesados podrán enviar un aviso de interés a través de nuestro sitio web a partir de febrero. 

¿Dónde quieres causar impacto?

Ventas

Únase a nuestro vertiginoso y dinámico departamento de Ventas, y trabaje para acortar la brecha entre las necesidades de los clientes y las soluciones que ofrecemos. 

Marketing

En un puesto de Marketing en Essity, tiene la posibilidad de plasmar la visión de cada una de nuestras marcas y transmitirla, a través de medios creativos, a nuestros clientes de todo el mundo. 

Recursos Humanos

Formar parte de nuestro departamento de Recursos Humanos significa contribuir no solo al desarrollo de los empleados y la organización, sino también a un entorno de trabajo positivo y motivador a fin de que Essity sea un excelente lugar para trabajar. 

Fabricación y Tecnología

Únase a nuestro equipo de Fabricación y Tecnología a fin de ser parte de la amplia gama de procesos, herramientas y sistemas que se necesitan para sostener nuestro trabajo y brindarles a los clientes los productos que facilitan sus vidas. 

TI y Análisis de Datos

Ser parte de nuestro departamento de TI implica trabajar para desarrollar ideas creativas y basadas en la tecnología a fin de solucionar nuestros problemas comerciales más apremiantes.

Finanzas

Únase a Finanzas para trabajar en estrecha colaboración con nuestros equipos comerciales y de producción a fin de anticipar y evaluar el impacto financiero de las decisiones que tomamos. 

Investigación y Desarrollo

Con Investigación y Desarrollo, usted puede asumir un rol de liderazgo a la hora de convertir ideas en soluciones concretas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Abastecimiento y Logística

Únase al área de Abastecimiento y Logística a fin de generar valor para nuestro negocio, desempeñar un papel fundamental en el proceso de fabricación y usar la tecnología más reciente para hacer que nuestra compañía sea eficiente. 

Conozca a algunos de nuestros graduados

Carys - GO! Graduada de Ventas

Como parte del Programa GO!, puedo ver que el trabajo que hago realmente marca la diferencia para mi equipo y nuestros millones de clientes.

Stephane - GO! Graduada de Abastecimiento y Logística

La mejor parte de ser una Graduada de GO! es haber participado en diversos proyectos, tanto dentro como fuera del área de Abastecimiento y Logística. Realmente obtuve una amplia visión de la compañía.

Astrid - GO! Graduada de TI y Análisis de Datos

Verdaderamente me gusta Essity porque aquí hay una mentalidad moderna e innovadora. He podido aplicar esta mentalidad como Graduada de GO! en el área de sustentabilidad y digitalización.