Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 218.4 (+2.3 SEK) on 21-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


¿Estás interesado en comenzar tu carrera profesional inspiradora en un entorno internacional interesante y trepidante? 

Damos la bienvenida a las nuevas perspectivas e ideas, y vemos a Essity como un lugar para la exploración, la creatividad, la innovación y el crecimiento. En Essity, consideramos que los graduados desempeñan un papel central para desafiar el statu quo, impulsar el cambio y tener un impacto positivo en el negocio junto con la salud e higiene en todo el mundo. Se trata de inspirarte, desafiarte a ti mismo y a los demás, así como de estar motivado para alcanzar tus metas y probar cosas nuevas.  

Ya sea a través de pasantías o de nuestro Programa de Graduados de Essity (GO!), valoramos los aportes y la experiencia de nuestros graduados.  ¡Explora tu futuro con nosotros y envía una solicitud para nuestro Programa GO! 

Programa GO! de Essity 

¡Aquí está tu oportunidad de unirte al equipo! El Programa de Graduados de Essity (GO!) ofrece un trabajo real con un plan de desarrollo real para darte una base sólida que impulse tu desarrollo y carrera profesional dentro de Essity. Consideramos que el Programa GO! es una gran manera de comenzar a usar esas habilidades que has aprendido y ponerlas a prueba en un trabajo real con una responsabilidad real.  

Pronto estaremos aceptando solicitudes para la próxima ronda del Programa GO! Asegúrate de suscribirte a las alertas de empleo y otras vacantes aquí.

Detalles 

A continuación, encontrarás más información acerca de las interesantes oportunidades disponibles en el Programa GO! de Essity. GO! Con puestos disponibles en todo el mundo, hay muchas posibilidades de proyectar tu carrera con Essity. ¡No pierdas la oportunidad de enviar tu solicitud! 

Ventas

&Nos encanta el ritmo rápido y la naturaleza dinámica de la compra y venta. Las ventas juegan un papel fundamental en el éxito de nuestro negocio. Justamente, a través de las ventas se deberá cerrar la brecha entre las necesidades de los clientes potenciales y los productos/servicios que ofrecemos y de ese modo hacer más fácil su vida cotidiana.

Marketing

Creemos que la creatividad es poderosa y el marketing es la visión y la estrategia detrás de cada una de nuestras marcas. Los productos y servicios de Essity están a disposición de los clientes, consumidores y usuarios. Nuestro éxito depende de lo bien que entendamos las necesidades de estos individuos, superemos sus expectativas y nos ocupemos de los clientes insatisfechos.

Marketing Digital

Nuestros vendedores digitales se aseguran de crear experiencias digitales para satisfacer las expectativas de los compradores de hoy en día. En el campo del comercio electrónico y digital, desarrollamos capacidades digitales competitivas en Essity así como soluciones técnicas escalables y eficientes para nuestras marcas líderes en marketing.

Ingeniería

Nuestras operaciones fabrican toda la gama de productos innovadores de Essity. Tenemos condiciones óptimas de seguridad, calidad, costos y productividad y nos concentramos en una logística eficiente & de abastecimiento, al trabajar con las tecnologías más modernas.

TI

En Essity, creemos que la TI es esencial para ofrecer modelos empresariales impulsados por la tecnología y crear una ventaja competitiva. Nuestros equipos de TI aplican conocimientos técnicos y evolucionan en las posibilidades técnicas de nuestro negocio.

Finanzas

Al trabajar estrechamente con el negocio, las finanzas son fundamentales para anticipar y evaluar el impacto financiero de las decisiones. Nuestros equipos de Finanzas apoyan al negocio para ofrecer su desempeño y proporcionar información transparente, precisa, oportuna, confiable y relevante.

Esto es lo que puedes esperar:

Objetivos. Objetivos de aprendizaje específicos desde el principio, definidos y supervisados por tu gerente.

Desarrollo. Actividades para obtener las capacidades que necesitas para tu éxito.

Experiencia en el trabajo. Durante un período de 24 meses trabajarás en una variedad de áreas donde obtendrás el conocimiento necesario para sobresalir en tu trabajo y roles similares.

Mentoría. Además del apoyo de tu gerente, se te asignará un mentor altamente experimentado para asesorarte y guiarte. También serás incluido en una red de posgrado donde tendrás la oportunidad de establecer contactos con otros participantes del Programa GO! de Essity. GO!

Oportunidades. Las habilidades y conocimientos adquiridos a través del Programa GO! de Essity te permiten considerar diversas oportunidades profesionales dentro de Essity.