Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.3 (-0.5 SEK) on 19-Nov-2018 10:24

Select region


Global site


BSN-Medical-Product-Mashup.jpg

Soluciones Médicas

Somos una compañía global de dispositivos médicos y uno de los proveedores líderes a nivel mundial en las áreas de ortopedia, cuidado de heridas y terapia de compresión. Nuestra misión es desarrollar productos médicos de alta tecnología e innovación y soluciones de terapia integral que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y mejoren la salud de nuestros pacientes.

Áreas terapéuticas

Medical desarrolla tres áreas terapéuticas:

  • Cuidado de heridas (tradicional y avanzado)
  • Ortopedia (manejo de fracturas, ortopedia blanda y fisioterapia) 
  • Terapia de Compresión (flebología y linfología)

Cuidado de Heridas

_M4A9513.jpg

En BSN medical solutions estamos comprometidos con el bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes, sobre todo con aquellos que han sufrido por mucho tiempo de una herida y quienes muchas veces creen que ya no hay solución.

Contamos con un amplio portafolio que se caracteriza por un alto nivel de tecnología e innovación, cuyo principal objetivo es darle al médico y/o enfermera un tratamiento que sea su aliado, ofreciéndole una solución integral desde la aparición hasta el cierre de la herida.

La unidad de negocios de heridas está dividida en 2 categorías:

- Cuidado Tradicional de Heridas, que contempla cintas adhesivas y apósitos secundarios, como  Leukoplast®, Leukopor®, Leukofix®, Hypafix®, Leukomed®, Coverplast® y Coverlert®.

- Cuidado Avanzado de heridas; en donde se encuentra el portafolio de apósitos primarios actuando directamente en las heridas más complicadas, incluso en infectadas. Algunos productos de esta línea son Cutimed® Sorbact, Cutimed® Siltec, Cutimed® Sorbion, Cuticell®, Cutimed® Protect Cream, entre otros. 

Ortopedia

_M4A9465.jpg

El área de BSN medical solutions tiene como objetivo principal ser el aliado del paciente en su padecimiento ofreciéndole una solución integral desde el comienzo de su lesión hasta la etapa de recuperación.

La línea de Ortopedia ofrece soluciones de alta tecnología para el Manejo de fracturas, Ortopedia Blanda y Fisioterapia a través de un amplio rango de soportes ortopédicos, férulas, vendajes funcionales y todos los accesorios necesarios para inmovilizaciones, pensados no solo en la recuperación, sino también en la comodidad del paciente. 

Manejo de Fracturas; esta línea ortopédica está diseñada con una línea de productos donde se destaca Gypsona®: yeso de París de calidad Premium con 75 años dentro del mercado global, así como la nueva generación de férulas e inmovilizadores circulares como Ortho Glass® y nuestra amplia línea de fibras sintéticas Delta®; así como todos los productos complementarios tales como huatas y stockinettes.

- Ortopedia Blanda; con su marca líder Actimove®, ofrece una amplia gama de productos que van desde collarines cervicales hasta cabestrillos, sin olvidar los soportes tanto de extremidades superiores como muñequeras y coderas como extremidades inferiores tipo rodilleras y tobilleras, así como botas para la estabilización de fracturas, esguinces de pie y tobillo. 

- Fisioterapia; en fisioterapia creamos una línea de productos que van desde vendajes funcionales, hasta los neuromusculares, brindándole al paciente una solución integral para dolores musculares, edema, y un complemento perfecto para su recuperación. Las marcas que actualmente manejamos a nivel mundial son Leukotape®, Leukotape K®, Co-Plus®,Tensoplast®, y Phisiopack®

Terapia de compresión

BSN medical  solutions cuenta con la reconocida marca Jobst®, la cual ofrece soluciones integrales con una amplia gama de presentaciones adaptadas a las necesidades del paciente que combinan estilo, tecnología y alta calidad que garantizan una compresión eficaz y terapéutica para el manejo y prevención de la insuficiencia venosa crónica, varices y padecimientos linfáticos, que en sinergia con nuestra línea de Cuidado de heridas, brinda al especialista todos los productos necesarios para tratamiento adecuado de sus pacientes.

Nuestro portafolio de productos comprende desde medias, calcetines, sistemas y vendajes de compresión y prendas hechas a la medida. 

La unidad de negocio de Terapia de compresión se divide en dos categorías:

- Flebología; los principales productos de la línea Jobst® en ésta categoría son Ultrasheer, Formen Ambition y Sport quienes lideran el mercado. En cuanto a sistemas y vendajes compresivos nuestras marcas líderes son Gelocast®, Comprilan® y Comprifore®, por su versatilidad, fácil colocación y resultados.

- Linfología; existen los productos “Ready to Wear” (prendas listas para ser usadas), así como “Customed Made” (hechas a la medida). El portafolio contempla vendajes con el objetivo de ser la mejor y más eficaz solución para los pacientes. Los productos de esta área son los mejores de la industria, ya que no sólo ofrecen diferentes gradientes de compresión o hechas bajo prescripción médica sino también transparencia, suavidad, diseños exclusivos y cómodos para cada género.