Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 278 (-2.1 SEK) on 11-Apr-2021 17:29

Select region


Global Site


¿Para quién te lavas las manos? Nuestro vídeo principal retrata la vida cotidiana de las personas y las manos, y destaca la importancia de la higiene de manos para disfrutar de buena salud.

Este es el motivo por el que unas manos limpias deben ser un aspecto fundamental de tu negocio

El poder de sanar el mundo está (literalmente) en tus manos

Nuevos datos de estudios de investigación

Nuevos datos de estudios de investigación con resultados sobre la conducta y las actitudes en la higiene de manos de personas de seis países (Alemania, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, México y Francia)

El poder de las manos

Saber que otras personas se lavan las manos adecuadamente aumenta la sensación de bienestar.

StreetInterviews-cover-2880x1300.jpg

La calle opina

Escucha lo que dice la gente de la calle sobre la frecuencia con la que otras personas se lavan las manos en determinadas situaciones

“Hand to Hand” (Mano a Mano), exposición de la Fotografiska

La exposición “Hand to Hand” se inauguró el 27 de septiembre de 2018 en el Fotografiska (el Museo de Fotografía) de Estocolmo. Las fotografías son obra de dos fotógrafos galardonados internacionalmente: Paul Hansen y Åsa Sjöström. Esta es la segunda vez que Essity y Fotografiska presentan una exposición conjuntamente con la finalidad de destacar de qué forma la higiene y la salud afectan al bienestar de las personas. “Hand to Hand” se exhibirá hasta el 16 de diciembre de 2018.

La Asociación Mundial de Lavado de Manos

Respaldamos la Asociación Mundial de Lavado de Manos en su afán por fomentar la higiene de manos en todo el mundo bajo el lema: “Manos limpias: la clave para la salud en el Día Mundial del Lavado de Manos 2018”. Essity es miembro de dicha asociación y, conjuntamente con Tork, contribuimos activamente en la educación, las perspectivas y la innovación para mejorar la higiene de manos.

Essity y su marca Tork son defensores de la higiene de manos en los momentos críticos que determina el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Una buena higiene de manos puede influir considerablemente en la salud y el bienestar de nuestros seres queridos. Nuestro objetivo es informar a las personas acerca de los momentos críticos del lavado de manos y cómo hacerlo correctamente con agua y jabón, además de prevenir el uso excesivo de desinfectantes cuando no sea necesario.