Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224 (-0.8 SEK) on 19-Nov-2018 10:19

Select region


Global site


Woman-eating-food-with-friend-2880x1300.jpg

Trabajamos para generar valor para el cliente y el consumidor y, a la vez, mejorar el impacto ambiental de nuestros productos y servicios. Nuestras innovaciones se basan en comprender las necesidades de los consumidores y clientes y al mismo tiempo brindar soluciones mejores, seguras y respetuosas del medio ambiente. Esto ayuda a que Essity contribuya a una sociedad sustentable y circular.

Al incorporar la evaluación de ciclo de vida (LCA) a nuestro trabajo de innovación, podemos monitorear cómo mejoramos el perfil ambiental de nuestras innovaciones. Esto incluye la eficiencia de recursos por parte de los proveedores y de nuestra propia producción, materiales superiores, como así también diseños más inteligentes del producto. Por ejemplo podemos citar a nuestros TENA pants que son más delgados y con aspecto de ropa interior, en los que hemos reducido en un tercio la huella del carbono desde 2008. 

Nos esforzamos por utilizar menos recursos y al mismo tiempo maximizar el valor del cliente para lograr un mayor desempeño y eficiencia de los recursos. Esto nos permite satisfacer mejor las necesidades de los mercados tanto maduros como emergentes.

Muchos de nuestros productos y servicios ayudan a los clientes y consumidores a lograr más con menos. El concepto de nuestras soluciones TENA apunta a optimizar el uso del producto y, por consiguiente, se reducen los residuos y se minimiza el riesgo de escapes. Los pañales más delgados y productos de cuidado femenino ayudan a reducir el uso de los recursos y, a la vez, brindar el mismo o incluso un mejor desempeño. 

En el futuro, ampliaremos nuestra colaboración con clientes para comprender aún mejor cómo podemos apoyar sus estrategias y objetivos ambientales. En definitiva, todos los productos y servicios de Essity serán diseñados para promover conductas y consumo sustentables, en donde todo se utilice y nada se desaproveche.