Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 223.6 (-1.2 SEK) on 19-Nov-2018 09:39

Select region


Global site


El monitoreo externo del trabajo de sustentabilidad de Essity está aumentando constantemente. La elección de compañías de alto desempeño en sustentabilidad por parte de los gerentes de fondos y de los inversionistas de fondos suele basarse en índices y calificaciones externos. Nuestra empresa se enorgullece de estar incluida en una amplia gama de índices internacionales.

CDP

Essity es uno de los únicos cuatro que califican en la lista A de CDP, tanto para Agua como Bosques de CDP, la organización internacional sin fines de lucro que impulsa economías sustentables. 

Índice Ambiental de Compañías Papeleras de WWF (WWF Environmental Paper Company Index)

Essity fue reconocida por el WWF por su liderazgo en transparencia para revelar su huella ecológica en el Índice Ambiental de Compañías Papeleras de WWF 2016.

Índice FTSE4Good

El FTSE4Good es un índice de mercado que mide el desempeño de las empresas que cumplen con las normas de responsabilidad corporativa reconocidas a nivel mundial. Essity ha sido incluida en el índice de sustentabilidad mundial FTSE4Good desde 2001.

Pacto Mundial

Essity es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2008. Nuestros reportes de Comunicación sobre el Progreso (Communication on Progress, CoP) para 2008 y 2009 fueron seleccionados como representantes de las Mejores Prácticas por el Pacto Mundial.

Índice MSCI World ESG

Essity está incluida en el Índice MSCI World ESG, un índice de equidad global ampliamente diversificado y compuesto por empresas con altas calificaciones ambientales, sociales y de gobernanza (Environmental, Social and Governance, ESG) en relación con sus pares del sector*.

Estrellas de Sustentabilidad Nórdica

SIX STAR es un índice nórdico de sustentabilidad lanzado en 2009 por SIX y Ethix SRI Advisors. Nuestra empresa está entre las 25 principales compañías suecas.

Nasdaq OMX

Essity está incluida en OMX GES Sustainability Nordic y OMX GES Sustainability Sweden, dos índices de inversión responsable lanzados por Nasdaq OMX y GES Investment Services.

Kempen/SNS SRI Universe

Essity está incluida en Kempen SNS SRI Universe y está aprobada para las participaciones en el Orange SeNSe Fund.

ECPI

Essity forma parte de los índices de ECPI.

Vigeo