Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 18-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Essity es líder en el mercado con marcas mundiales líderes como TENAen el segmento de cuidado de la incontinencia yTorken el segmento de Professional Hygiene de Away from Home. Essity está representada en Italia también por sus marcas Nuvenia y Demak en el segmento del Cuidado femenino, su marcaLiberoen el segmento de pañales y su marcaTempoen el segmento de Papel tissue de consumo. Tempo es el líder del mercado de pañuelos y el segundo lugar en la categoría de papel higiénico.  

Essity realiza una amplia fabricación de Papel tissue que incluye papel higiénico, rollos de cocina, pañuelos y servilletas, tanto para los consumidores como para el segmento AFH (Away-From-Home), en tres centros de producción situados en el centro de Italia (Toscana) en Altopascio (LU), Porcari (LU) y Collodi (PT). Los productos se venden en el mercado italiano y en otros países. El comercio minorista es un importante canal de distribución para los productos de Papel tissue.