Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 267.4 (+0.1 SEK) on 20-Mar-2019 17:31

Select region


Global Site


Productos de higiene

En Austria, Essity ofrece productos de Papel tissue y para el Cuidado personal. Essity es líder del mercado en el segmento de Papel tissue de AFH con su marca Tork, así como en el cuidado de la incontinencia con su marca TENA. Essity también ocupa posiciones de liderazgo a través de sus marcas de Papel tissue feh, Tempo, Cozy, Zewa, Plenty y Danke, así como con los productos Demak'Up para remover el maquillaje.

La oficina central de Essity dedicada a la organización de ventas y comercialización para Austria y Europa del Este se encuentra en Viena. Essity también tiene una planta de fabricación de Papel tissue en Ortmann para papel higiénico, servilletas y pañuelos. La planta tiene una capacidad productiva anual de más de 132 mil toneladas. Ortmann es uno de los mayores centros de producción de higiene del Grupo Essity e incluye plantas de reciclado de papel, suministro de energía, purificación de aguas residuales biomecánicas, 2 máquinas de papel, 20 líneas de conversión y un depósito de productos terminados.

Certificaciones Planta de Papel tissue Ortmann

  • EMAS
  • ISO 9001
  • FSC CdC
  • PEFC CoC
  • IFS HPC
  • FSSC 22000
  • OHSAS 18001

En síntesis

Actualmente, Essity está representada en Austria por un centro de producción en Pernitz, Baja Austria, así como una oficina de Ventas y & Comercialización en Viena.

Promedio de empleados (2016)

616

Ventas netas (2016)

1,662 millones de SEK

Dirección SCA Hygiene Products

SCA Hygiene Products GmbH

Storchengasse 1

1150 Wien

Austria

Teléfono: +43 1 899 01