Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 18-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


191792.png

Nevax es una de las marcas más importantes en la categoría de productos de papel para consumo en Centroamérica. Fue la primera marca en lanzar una propuesta de papel blanco enfocada en rendimiento, ofreciéndole al consumidor un concepto diferenciado en la categoría. Esta propuesta la convirtió como referente de la categoría en los higiénicos de hoja sencilla y se convirtió en líder del segmento de 1000 hojas con su producto Nevax ExtraMás.

En el caso del segmento de Hoja Doble Nevax ofrece el Nevax Total, Nevax Sensaciones y Nevax PractiMás, los cuales son productos basados en diferentes propuestas de valor.  Adicional, también contamos con Nevax Confort un producto triple hoja el cual ofrece una excelente suavidad para lograr competir dentro de este segmento. 
 
El portafolio de la marca ha ido creciendo para poder ingresar en otros segmentos y mercados. Actualmente se cuenta con productos de hoja sencilla, doble hoja, triple hoja, servilletas y toallas de cocina. 
 
Actualmente la marca quiere seguir como pionera en innovación entendiendo al consumidor y ofreciendo productos para las diferentes necesidades, rompiendo paradigmas y entendiendo que “cada familia es un mundo”.