Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.3 (-0.5 SEK) on 19-Nov-2018 10:34

Select region


Global site


Family-Regio.jpg

Saba® es la marca líder de productos de protección femenina y cuidado íntimo diario en México y Centroamérica. A lo largo de los años se ha preocupado por entender las necesidades de las mujeres en las diferentes etapas y tiene como firme propósito mejorar la vida de éstas, ofreciéndoles un amplio portafolio de productos de la más alta calidad.

La higiene íntima es un tema que día con día cobra más relevancia entre las mujeres, por eso Saba®, comprometida con una filosofía de innovación y mejora continua, busca brindar siempre las mejores soluciones para el cuidado de la Zona V (zona íntima), desde productos para el cuidado del periodo como: toallas femeninas y tampones, hasta productos de uso diario como: jabón íntimo, protectores diarios y toallitas húmedas, logrando impulsar a la mujer a ser la mejor versión de sí misma, sintiéndose segura, pero sobretodo cómoda todos los días.
 
Hoy en día el portafolio de Saba® ofrece diferentes opciones para cada tipo de mujer y sus necesidades, con la intención de formar parte de su vida diaria.        

Portafolio de Productos

Cuidado del Periodo: 

Saba Amore©
Saba Buenas Noches©
Saba Ultra Invisible©
Saba Íntima©
Saba Confort©
Saba Teens©
Saba Estilos©
Saba Tampones©

Cuidado Íntimo Diario:

Saba Jabón Íntimo V- Natural ©
Saba Jabón Íntimo V- Fresh ©
Saba Jabón Íntimo V- Nutritivo ©
Saba Protectores Diarios© Multiestilos  
Saba Protectores Diarios© Multiestilos Multiforma
Saba Protectores Diarios© Multiestilos Ultradelgado
Saba Protectores Diarios© Tradicionales 
Saba Protectores Diarios© Confort 
Saba Toallitas Húmedas ©    
 
Para conocer más de nuestros productos ve a Saba.mx o en FB