Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.6 (-0.2 SEK) on 19-Nov-2018 09:58

Select region


Global site


Los rollos de papel tissue de colores de Essity son carretes madre producidos con papel de color para ser convertidos en productos terminados como servilletas, pero también pañuelos, toallas faciales, papel higiénico y mucho más...

Producción

Los rollos de papel tissue de colores de Essity se producen en Essity en Collodi, una fábrica de papel tissue especializada en la producción de papel de color oscuro y claro. Ubicada cerca de Lucca, en el hermoso paisaje de la Toscana (Italia), Essity en Collodi ha estado activa en el mercado de papel tissue desde 1983, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios personalizados. Inmensa flexibilidad, una gran variedad de color Essityle y los más altos estándares de calidad hacen de Essity en Collodi una fábrica líder a nivel mundial en lo que respecta a la producción de carretes madre de papel tissue de colores.