Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 299.6 (-4.7 SEK) on 12-Nov-2019 17:30

Select region


Global Site


En beneficio de nuestra sociedad y del medio ambiente natural, la producción sustentable de papel tissue de consumo requiere que nosotros, como industria, abordemos el concepto de innovación con una visión más holística de los recursos de nuestro planeta en relación con los residuos. Asimismo, plantea una oportunidad interesante de desarrollar nuevas soluciones a los problemas que han permanecido sin cambios durante décadas, como el simple rollo de papel higiénico.

59% menos de residuos de embalaje

Esto lo logramos al esforzarnos para hacer más con menos. Lo que incluye esfuerzos en innovación para elaborar papel tissue y productos de absorción más pequeños y más delgados. Como el caso de nuestro rollo de papel higiénico sin tubo interior que nos permitió crear un producto que genera un 59% menos de residuos de embalaje y, a la vez, contiene el doble de largo de papel tissue en el mismo rollo. Los beneficios de este desarrollo también se traducen en una mayor optimización del transporte, del almacenamiento y del espacio en las estanterías de los supermercados.

Tork-PaperCircle-2880x1300.jpg

Nuestro enfoque hacia la innovación tiene como objetivo generar valor para las personas y la naturaleza. Nuestras innovaciones se basan en entender las necesidades de los consumidores y los clientes y, a la vez, brindar soluciones mejores, más seguras y más ecológicas. Esto ayuda a Essity a contribuir hacia una sociedad sustentable y circular.

EN-ProductTextToiletPaper-2880x1300.jpg

Papel de baño sin centro de tubo de cartón

Lotus Moltonel Sans Tube y Zewa Smart son los primeros papeles de baño sin centro de tubo de cartón de Essity que llegan a los mercados de Alemania y Francia. El papel de baño sin centro de tubo de cartón es un complemento a nuestro portafolio actual y se basa en tecnología de vanguardia. Seguiremos evaluando el uso de esta tecnología en otras categorías de producto y en segmentos de papel tissue para baño.

Conoce más sobre cómo Zewa

Conoce más sobre cómo Lotus

SciencebasedTargets-2880x1300.jpg

Este es un componente importante de nuestra mayor contribución al Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible: Producción y Consumo Responsables. A través de la asociación con organizaciones como la Fundación Ellen MacArthur, en Essity tenemos el compromiso de trabajar para que en 2025 los empaques de la compañía sean 100% reciclables.

TorkCoreless-2880x1300.jpg

Tork Coreless

Tork Coreless elimina lo innecesario: sin envolturas, sin desperdicios, sin tapones y sin centro de tubo de cartón significa menos cosas con las cuales lidiar.

Suministro de fibra certificada

En 2018, Essity actualizó su política de suministro de fibra fresca y fortaleció sus objetivos. Nuestro objetivo es que nuestro suministro de fibra tenga certificación FSC® o PEFC ™. Alrededor del 40% de todas las fibras en nuestros productos de papel tissue a nivel global provienen de papel reciclado. Essity invierte en tecnología para permitir el uso de una gama más amplia de calidades de papel para reciclaje. Al hacerlo, ampliamos los tipos de materiales reciclados que se pueden utilizar, cumpliendo al mismo tiempo los estrictos requisitos de calidad de nuestros consumidores y clientes.

Toipa-Tork-Zewa-Lotus-2880x1300.jpg

Nuestras marcas