Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 299.6 (-4.7 SEK) on 12-Nov-2019 17:30

Select region


Global Site


Essity es un líder mundial y un proveedor de confianza de soluciones para el cuidado de la incontinencia. Creemos que se debe a nuestro compromiso por brindar las mejores soluciones a nuestros clientes y consumidores además de trabajar para lograr eliminar el estigma que rodea a la incontinencia. 

Doctor-Patient-with-Tena-Men-2880x1300.jpg

Actualmente, hay más de 400 millones de personas en todo el mundo que tienen incontinencia.12 A pesar de su prevalencia, la concientización y capacitación que permiten encarar su tratamiento y brindar soluciones continúan siendo bajas. Por este motivo, nos asociamos con organizaciones como el Foro Global sobre la Incontinencia para organizar debates de alto nivel sobre cómo podemos mejorar el bienestar de las personas que experimentan incontinencia.

TenaMenInco-Pad-2880x1300.jpg

20% más delgado

Nuestros conocimientos sobre las preferencias y los estilos de vida de los usuarios de productos de incontinencia han influido en nuestro enfoque hacia la innovación en esta área. El deseo por la discreción en los productos de incontinencia nos ha llevado a desarrollar toallitas un 20% más delgadas 13 por lo que se pueden usar cómodamente con una mayor variedad de prendas. Esto también ha reducido el impacto ambiental de las toallas TENA en un 31%.

Tecnología digital que crea nuevas posibilidades

El otro aspecto de nuestro trabajo en el cuidado de la incontinencia requiere un continuo proceso de desarrollo e innovación en los productos de contención. La creciente disponibilidad de tecnología digital permite incorporar nuevas posibilidades de innovación en el área del cuidado de la incontinencia. Nuestra marca TENA junto con la tecnología digital está revolucionando el cuidado de los adultos mayores a través de una solución innovadora: TENA SmartCare™. Se trata de sensores reutilizables que se pueden añadir a cualquier producto de incontinencia de TENA y brindan información en tiempo real sobre la humedad. Esto ayuda a que los cuidadores sepan cuándo deben cambiar los productos y les permite conocer las recomendaciones de cuidado y el uso óptimo de los mismos. Esta solución se logra conjuntamente con los clientes y la tecnología y se basa en los años de experiencia con TENA Identifi™.

EN-ProductTextInco-2880x1300.jpg

Reduciendo los cambios de pañal innecesarios

Esto propicia un cuidado de la incontinencia más personalizado hacia cada residente y. al mismo tiempo, mejora la eficiencia de los cuidadores. Los cuidadores también experimentan mayor satisfacción en su lugar de trabajo al poder dedicarle más tiempo a las necesidades sociales de los residentes. Para TENA Identifi™, la consiguiente reducción de cambios innecesarios de productos que deriva del cuidado personalizado también beneficia al medio ambiente, debido a que se utilizan menos productos por residente.

TENA-Women-lifestyle-2880x1300.jpg

TENA Lady

Comprende las causas y tipos de incontinencia. Esto facilita el manejo de la condición y seguir viviendo con plenitud.

Essity-SDG-approach.jpg

Contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sustentable 3 y 12

Mediante los esfuerzos conjuntos de nuestros programas de educación y el trabajo de innovación centrados en reducir el impacto ambiental de nuestras soluciones para la contención, contribuimos con los Objetivos 3 de Desarrollo Sostenible (Salud y Bienestar) y 12 (Producción y Consumo Responsables). Esto es un aspecto importante de nuestro trabajo para mejorar el bienestar global, debido a que buscamos empoderar a las personas con incontinencia para que vivan una vida activa y digna, sin barreras ni interrupciones.

TENA-2880x1300.jpg

Nuestra marca TENA

Con más de 50 años de experiencia, TENA es el líder mundial en la gestión del cuidado de la incontinencia e higiene personal, brindando productos y servicios para las personas y servicios de salud en 90 países. Estamos comprometidos a desarrollar productos y servicios que minimicen el impacto de la incontinencia en la vida cotidiana de las personas.