Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 299.6 (-4.7 SEK) on 12-Nov-2019 17:30

Select region


Global Site


Desde 2008, en Europa hemos reducido un 14% el empaque de nuestras toallas sanitarias. Esto es parte de nuestra mayor ambición: hacer más con menos. Al elaborar un producto más delgado, logramos optimizar el transporte, el almacenamiento y el espacio en las estanterías de los supermercados, sumado a producir un producto superior en términos de comodidad y conveniencia para nuestras consumidoras.

Agregando una perspectiva de evaluación del ciclo de vida

Al igual que con todos nuestros productos, hemos abordado la mejora de las toallas sanitarias desde una perspectiva de evaluación de ciclo de vida. Esto significa que realizamos un registro y seguimiento del gasto en recursos y residuos a lo largo de la vida útil de un producto, desde el suministro de las fibras hasta su desecho por parte del consumidor. Nuestro enfoque nos pone de cara al problema de la eliminación, especialmente para las adolescentes que no se sentían cómodas al deshacerse de las toallas sanitarias en los baños públicos o escolares. Poco más de una quinta parte de las adolescentes que sienten preocupación por asistir a la escuela cuando están menstruando dicen que les preocupa que sus compañeros varones se enteren de que han estado con su período.

Femcare-Roll-Press-Go-2880x1300.jpg

Rollo. Prensa. Empaque.

Esto condujo al desarrollo del sistema Enrolla.Presiona.Tira para nuestras toallas femeninas. Este empaque permite sellar todo el producto una vez utilizado y desecharlo de manera higiénica y discreta. La mejora de la funcionalidad del empaque también contribuye a reducir los residuos, porque de lo contrario, la toallita se envolvería con un exceso de papel higiénico.

Viva La Vulva woman looking down pants-2880x1300.jpg

Tenemos el compromiso de romper el tabú que rodea a la menstruación, tanto para gente joven en sociedades desarrolladas como también en otras sociedades, en las que el período se considera aún más tabú, y en donde las chicas y mujeres están condenadas al aislamiento forzoso durante los días que están menstruando. Este aspecto de los derechos humanos es esencial para alcanzar sociedades más justas y sustentables.

EN-ProductTextPeriodPad-2880x1300.jpg

Rompiendo tabúes

Contribuimos a mejorar la igualdad de género a través de nuestro trabajo de educar a los adolescentes sobre la pubertad y, de este modo, eliminar los tabúes derivados de la desinformación y la superstición. El año pasado, logramos llegar a casi 7.5 millones de adolescentes en México a través de nuestra asociación con UNICEF para generar canales de diálogo abierto sobre las relaciones respetuosas y ayudar a prevenir la violencia doméstica.20 Crear soluciones sustentables en la industria del cuidado personal es un aspecto importante de nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 5 (Igualdad de Género) y 12 (Producción y Consumo Responsables).

FemCare-collection-2880x1300.jpg

Nuestras marcas