Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 278 (-2.1 SEK) on 11-Apr-2021 17:29

Select region


Global Site


Los pañales que fabricamos ilustran nuestro objetivo de hacer más con menos. Nuestro esfuerzo innovador para mejorar la absorción de productos más delgados resultó en obtener pañales un 18 % más livianos. Esto permite reducir el peso en el transporte, lo que finalmente lleva a una reducción de su impacto ambiental de hasta el 25 %, desde 2008.

Reducción de los cambios innecesarios de pañales

Nuestros mayores esfuerzos de innovación buscan crear valor tanto para las personas como para la naturaleza. En nuestro enfoque de dicho trabajo de innovación, recopilamos la experiencia de los consumidores junto con la evaluación de ciclo de vida del producto y los nuevos desarrollos tecnológicos. El resultado final es una óptima solución para nuestros clientes y consumidores que tiene un impacto reducido en el medioambiente. 

El indicador de cambios por humedad de nuestros pañales Libero permite que los padres sepan cuándo necesitan cambiar a su bebé, lo que mantiene la salud de la piel del bebé, y al mismo tiempo se generan menos residuos derivados del cambio innecesario de pañales.

Encontrar formas nuevas de desechar pañales

En el futuro, queremos encontrar formas nuevas de desechar pañales. Nos estamos asociando con la empresa de reciclaje Renewi de los Países Bajos a fin de reciclar productos usados y crear materiales nuevos en un piloto de reciclaje previsto para fines de 2020. Esperamos que esto contribuya a que haya menos residuos de productos y a crear materiales nuevos en el futuro.

Nos proponemos diseñar tecnologías y productos innovadores que contribuyan significativamente a nuestro objetivo para 2030 que es recuperar el 100 % de los residuos de todas las unidades de producción a través de la recuperación de energía y materiales.