Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.1 (-0.7 SEK) on 19-Nov-2018 10:04

Select region


Global site


Erik G Svensson-140917-5691_High-res.jpg

Nos enorgullece anunciar nuestra colaboración con Fotografiska, que genera conciencia e inicia el diálogo acerca de la importancia de la higiene y los problemas sociales relacionados.

Situado en el corazón de Estocolmo, Fotografiska es un lugar de encuentro y un museo de fotografía reconocido internacionalmente. Incluye 2 mil 500 metros cuadrados de espacio de exposición y atrae a un increíble número de 500 mil visitantes al año. Su misión: ser un lugar inclusivo, tanto en el sitio como en línea, donde las personas de todos los orígenes se sientan bienvenidas y puedan participar en un diálogo abierto.

A través de la temática “Fotografiska for Life” que lleva tiempo en el museo, combinamos historias artísticas que invitan a reflexionar con información de nuestra iniciativa “Hygiene Matters” (La higiene es importante). Esto proporciona una plataforma sólida para el cambio, con la exposición que alienta a los visitantes a ver las imágenes como un medio para disipar los tabúes de la higiene y empoderar a las personas para promover mejoras de largo alcance.

Nuestra primera exposición se estrenó el 8 de noviembre de 2017 con "Hygiene, A Circle of Life" (Higiene, un círculo de vida) de la fotógrafa sueca Ida Borg. Al avanzar al 2018, nuestra colaboración nos lleva a los Estados Unidos y al Reino Unido con dos nuevas exposiciones. Esperamos que se unan a nosotros en la exploración de los medios y Hygiene Matters.

Obtenga más información en el sitio web de Fotografiska for Life, y no dude en conectarse con nosotros a través de Facebook, Instagram y Twitter para obtener más información relacionada con la higiene.