Montse empezó su historia en Essity como becaria en el área de Marketing para Saba.  Desde el primer día se sintió apoyada y parte del equipo, que siempre trabaja con el objetivo de brindar bienestar a todos los consumidores y clientes. 

Al finalizar su año como becaria, Montse tuvo una oportunidad para seguir creciendo con Essity. “Se abrió una vacante para el área de Digital Marketing, me dieron la oportunidad de ser parte del proceso y fue así como ingresé a la compañía como Analista de Marketing Digital para Fem Care México”,  

Montse lleva sies meses en esta nueva posición y asegura que siempre es importante preguntar e ir más allá. Considera que una buena actitud, creer que eres capaz, aprender de los errores, buscar soluciones y escuchar activamente son las mejores herramientas para seguir creciendo, aprendiendo y siendo parte de una compañía donde puedes ser parte del cambio en la vida de las personas, comunidad y el planeta. 

Aprender de la salud y del cuidado desde todos los aspectos, ser parte de la comunicación de un área tan importante como es Digital y entender que podemos romper barreras por el bienestar, hacen parte de los grandes aprendizajes que ha tenido en este año y seis meses que lleva en Essity. 

La buena actitud y consumir contenido de valor que te inspire a ser mejor persona, que te enseñe y nutra mucho más tu vida, es el consejo que Montse nos comparte. 

“Poder brindarle a las personas salud y bienestar no solo a través de productos especializados que brindan tecnología si no con información, educación y temas holísticos.  Es saber que hago y formo parte de un pequeño cambio que necesitamos y esto me hace sentir muy, muy feliz”.