Essity B 243.6 (+1.4 SEK) on 23-Feb-2024 17:29

Sustentabilidad


Blog post Adriana Colorado

Adri compress.jpg

Una compañía, muchos caminos por recorrer

Luego de 19 años en la compañía y diferentes roles, Adriana Colorado asume un nuevo reto en el equipo de Health and Medical como Commercial Manager TENA Health Care. 
“Este nuevo rol tiene muchos retos muy interesantes (…) crear sinergias entre el negocio de TENA Retail y TENA Health Care entendiendo que es la misma marca y el mismo territorio. Así como también capitalizar oportunidades de la BU H&M a la que pasamos a pertenecer”.
 
Para Adriana, el trabajo en equipo es fundamental para el éxito de las operaciones y ha entendido que formar pate de una compañía global es una tarea que debe asumirse con mucha responsabilidad, “Hay que tener mucha inteligencia emocional y don de gente para entendernos entre todos, cómo puedo tener una conversación fluida y enriquecernos los dos; y cómo esto te permite abrir unos vínculos personales y conectar equipos”.
 
Adriana tiene un rol de liderazgo dentro de la compañía y busca inspirar a otras mujeres. “Para mí es gratificante y a la vez es una gran responsabilidad tener una posición de liderazgo dentro de la compañía. Esto hace que me esfuerce mucho en poder realizar un gran trabajo y lograr ser referente para que otras mujeres puedan seguir un camino de éxito y que las lleve a dar lo mejor de sí. Es poder llevar el mensaje, de que sí es posible crecer, con consistencia y dedicación”.
 
En Essity entendemos que la diversidad, la equidad y la inclusión son vitales para formar equipos que se complementen desde diferentes puntos de vista y formas de ver la vida. “Essity es una compañía que está en permanente evolución y cada vez está trabajando en diferentes frentes con el fin de apoyar la inclusión, la equidad y diversidad. Esto nos permitirá ser una Compañía que atrae y retiene su talento, con el fin de evolucionar paralelamente al ritmo en el que el mundo lo está haciendo, con apertura y flexibilidad”.
 
Como una organización global, en Essity ofrecemos a nuestros empleados una participación activa en el desarrollo de su carrera y experiencia, animamos a nuestros empleados a aprender algo todos los días para desarrollar sus capacidades continuamente. “Lo más importante es que sigamos siendo un gran equipo. El éxito se logra trabajando juntos, que convirtamos los cambios en oportunidades y que aprovechemos las oportunidades que la compañía nos está dando, de acceder a nuevos retos. Me alegra poder ser un ejemplo de esto. Trabajar con motivación, foco, consistencia y haciendo que las cosas pasen, siempre va a traer frutos”