Essity B 268.9 (+4.5 SEK) on 25-Apr-2024 09:18

Sustentabilidad


Crecimiento dentro de un ambiente laboral donde la colaboración y el liderazgo son piezas claves

IMG_3689-16-9_HiRes.jpg

¿Cómo desarrollarte profesionalmente sintiéndote orgulloso de lo que has alcanzado? Mediante oportunidades de crecimiento alineadas a mis expectativas de Carrera y una constante motivación brindada por Essity.

Constancia. Dentro de la vida profesional se escucha mucho esta palabra, pero, ¿realmente las empresas ofrecen ambientes de trabajo para que sus empleados se desarrollen profesionalmente y brinden su máximo potencial? Dentro de Essity, empresa líder en higiene y salud, la constancia y mirar hacía adelante son parte del cultura, la cual se permea en todos los empelados.

- Essity siempre está en constante evolución y eso como empleado permite desarrollarte y crecer. Para mí, el mayor aprendizaje (dentro de Essity) es ser paciente, tener constancia y tener esa ambición de crecer y así, conforme pasa el tiempo, las cosas se van dando, cuenta Adderly López, Supply & Demand Manager, quien es el responsable del suministro de Tork® y Regio®.

“Para mí, el mayor aprendizaje es ser paciente, tener constancia y tener esa ambición de crecer.”

El desarrollo profesional es un tema importante que las empresas deben fomentar dentro de sus ambientes, sin embargo, es una responsabilidad que se comparte con cada uno de los empleados, quienes deben buscarlo y preocuparse por lograrlo.

- Cada persona debe tener claro hacia dónde quiere ir y enfocarse hacia ese movimiento.

Esta forma de pensamiento ha ayudado a Adderly a ir creciendo y desarrollándose en diferentes posiciones a lo largo de 10 años dentro de Essity. Mantenerse dentro de una misma empresa por tanto tiempo puede parecer difícil si no te sientes motivado, sin embargo, Essity se preocupa por escuchar las necesidades de los empleados Y Brinda beneficios como paquetes de compensación competitivos que ayuda a que los empleados se sientan motivados e impulsados a buscar un desarrollo.

- A lo largo de estos 10 años, he trabajo contentísimo y he aprendido mucho, porque Essity se preocupa por el empleado, por la gente y que existan oportunidades de desarrollo en diferentes roles

Una parte importante de los trabajadores de Essity es que cuentan con más de una década de antigüedad, lo que genera que el trabajo en equipo sea mucho más sencillo, porque las personas se conocen y entienden de una mejor manera qué es lo que funciona o no dentro de cada proyecto.

- Ese esfuerzo que hace la compañía por preocuparse por el empleado provoca que las personas se mantengan contentas dentro de la empresa. El escuchar al empleado, el buscar atender sus necesidades y garantizar su bienestar hace que las personas permanezcan en Essity.

Alexis Bravo

About Adderly:

Name: Adderly Lopez
Title: Supply & Demand Manager Mx&CA
Education: Ingeniero Industrial, Universidad Autonoma Metropolitana 
My favorite innovation: Me llama mucho la atención toda esta parte del contacto del ser humano con el espacio, como los viajes turísticos a la Luna. Que el ser humano busque romper fronteras y ya no se quede en el lugar en el que vive, sino que busque cada vez más con tecnología que le facilite esto.