Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Para Essity, ofrecerles a nuestros clientes productos que les sean atractivos es fundamental. Como socio comercial sustentable preferido, tenemos altos estándares de calidad, innovación, seguridad del producto y sustentabilidad.
 
Nos comprometemos a mejorar de manera continua nuestro desempeño en las áreas cubiertas por el presente Estándar Global de Proveedores. Al seleccionar a los proveedores, evaluamos su desempeño, requerimos su adhesión a las normas y trabajamos para lograr mejoras continuas y compromiso general. Como líderes en la producción de artículos de higiene y salud, no solo nos centramos en nuestro desempeño, sino también en el de nuestros proveedores y, de ser necesario, el de terceros en eslabones posteriores de la cadena de suministro.
 
Aunque el Estándar Global de Proveedores se basa en estándares y sistemas de gestión reconocidos internacionalmente, también incluye requisitos específicos de Essity. Además, las solicitudes de ciertos clientes pueden conllevar requisitos adicionales para proveedores seleccionados.
 
Las demandas del mercado, de socios, consumidores, usuarios finales, inversionistas, las ONG, reguladores y el público en general son cada vez más estrictas, al igual que las exigencias de transparencia, diligencia debida en la cadena de suministro, documentación y seguimiento. Creemos que el Estándar Global de Proveedores deja en claro los requisitos tanto para Essity como para nuestros proveedores, de modo que juntos podamos satisfacer estas demandas cambiantes y ofrecer productos de los que estemos orgullosos, cumpliendo o superando las expectativas de los clientes.
 
Jessica Nordlinder, Vicepresidenta de Suministro Global

Contactos

Jan Bockstal

Director de Gestión de Calidad de Proveedores

jan.bockstal@essity.com
Directo: +32 2 766 05 45