Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 18-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Girl blowing dandelion seeds

Essity sigue requisitos y procedimientos estrictos para asegurar que todos los materiales de los productos de la compañía sean seguros para los consumidores, empleados y el medio ambiente.

Tenemos una postura mundial de sustentabilidad del producto para asegurar que sean seguros para su propósito. Nuestro Estándar Global de Proveedores incluye requisitos de calidad, seguridad del producto, ambientales y sociales, y Essity trabaja en estrecha colaboración con sus proveedores para asegurar que se cumplan sus altos estándares.

Los productos químicos utilizados en el proceso de producción se gestionan bajo estrictos controles y se evalúa la exposición potencial a los empleados, los clientes y el medio ambiente. Solo se eligen los productos químicos que cumplen con los rigurosos requisitos de seguridad de Essity. Las regulaciones más relevantes para nosotros se refieren a la seguridad del producto, los dispositivos médicos, los materiales para el contacto con alimentos, las sustancias químicas, los cosméticos, los productos biocidas y la electrónica.

Essity supervisa el desarrollo de todas las regulaciones relevantes y garantiza la seguridad ambiental y humana de todos sus productos.

Contactos

Jennie Andersson

Gerente de I+D&, Seguridad del Producto

jennie.andersson@essity.com
Directo: +46 31 746 13 79