Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 18-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Uno de nuestros desafíos más grandes en nuestro trabajo para contribuir a una sociedad circular es el manejo responsable de la producción y de los residuos posteriores al consumo. Essity ha adoptado un nuevo y ambicioso objetivo para los residuos de producción y ha lanzado un servicio para reciclar toallas de papel.

Lea más sobre nuestro objetivo en cuanto a los residuos de producción

Nueva vida para las toallas de papel

Essity y su marca de papel tissue Tork han asumido la responsabilidad de convertir las ambiciones ambientales de los clientes en medidas y resultados concretos. La última contribución es un servicio nuevo y único para reciclar toallas de papel de clientes tales como grandes oficinas, universidades y aeropuertos. Hasta ahora, ha sido difícil reciclar las toallas de mano, principalmente debido a los requisitos de higiene y a las barreras técnicas.

El nuevo servicio significa que las toallas de mano son recolectadas de los clientes y enviadas a una planta local de Essity para ser transformadas en nuevos productos de papel. En 2016, se realizaron dos proyectos piloto en Alemania y los Países Bajos con resultados muy favorables. El servicio se ofrecerá a más clientes en 2017.

El servicio de reciclaje es una importante contribución para una sociedad más circular y sustentable.

Nuevo servicio para el reciclaje de toallas de papel (ilustración)