Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 218.4 (+2.3 SEK) on 21-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


DSC_2955.jpg

Essity lucha contra el cambio climático y reduce la emisión de gases de efecto invernadero mediante una mayor utilización de los combustibles renovables y los programas de eficiencia energética. Essity se comprometió a desarrollar las denominadas metas basadas en la ciencia en virtud del acuerdo celebrado en la Cumbre sobre Cambio Climático COP 21 en París que dio lugar al desafío global para reducir las emisiones y con el objetivo de mantener el aumento de la temperatura muy por debajo de los 2 grados centígrados.

Objetivos

  • Reduciremos las emisiones de CO2 de los combustibles fósiles y de la electricidad y la calefacción compradas en un 20% para 2020, con 2005 como año de referencia.

Impacto minimizado del producto

La reducción del impacto climático no sólo consiste en invertir en nuevas tecnologías de producción. La reducción del impacto del producto es igual de importante y, a través de eso, se contribuye al Objetivo 12 de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas para el consumo sustentable.

Desde principios de la década de 1990, Essity ha trabajado con evaluaciones del ciclo de vida, que implican un análisis ambiental completo de la cadena de valor de un producto, desde la materia prima, la producción y el transporte hasta el uso y la gestión de los residuos. Nuestros productos de higiene han reducido su huella de carbono en los últimos años y seguimos trabajando con productos eficientes en recursos y nuevos servicios para los clientes.

Diseñar productos que reduzcan el consumo es una forma efectiva de reducir el impacto climático. El dispensador Tork XPressnap está diseñado para que los consumidores sólo puedan tomar una servilleta a la vez y garantizamos una reducción del 25% en el consumo de servilletas. Tork SmartOne es otro ejemplo que ofrece una reducción en el consumo de papel tissue en un 40%. TENA Solutions es un servicio a través del cual podemos ayudar a los hogares de ancianos a optimizar el cuidado de la incontinencia a través de un amplio análisis de las operaciones. El resultado es un mejor bienestar para los beneficiarios de la atención, menos residuos y menor costo total.