Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:
Nuestro Código de Conducta es el marco que nos ayuda a traducir los valores en acciones. Los esfuerzos para promover prácticas comerciales sólidas, buenas condiciones de trabajo y bienestar provienen del Código, pero no terminan ahí. Para dar seguimiento a estos esfuerzos, analizamos los riesgos, capacitamos a los empleados y evaluamos nuestras propias plantas y las de nuestros proveedores.
El Código de Conducta de Essity se inspira en las creencias y comportamientos de la empresa, que son que nos comprometemos, colaboramos, nos interesamos y tenemos el valor de liderar. Alineado con los estándares universales de conducta empresarial definidos por la Declaración Internacional de Derechos Humanos, los Convenios Fundamentales de la OIT y las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, el Código sirve de brújula para el comportamiento individual y colectivo cuando los empleados toman decisiones empresariales o se enfrentan a dilemas éticos. El Código proporciona directrices para Essity y sus empleados en relación con las prácticas empresariales, salud y seguridad, relaciones con los empleados, derechos humanos, naturaleza y comunidad. Además del Código de Conducta, Essity también tiene un Estándar Global de Proveedores vigente.
Mantendremos el cumplimiento de nuestro Código de Conducta. Todos los empleados recibirán capacitación regular sobre el Código.
Evaluamos todos nuestros flujos de suministro desde una perspectiva de riesgo total. Para 2020, nuestro objetivo es obtener el 100 % de nuestros gastos de compras de proveedores comprometidos con los criterios especificados en nuestro Estándar Global de Proveedores.
Directo: +46 788 52 26
Nuestra posición sobre ética e integridad