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Workers in factory

Nuestro Código de Conducta es el marco que nos ayuda a traducir los valores en acciones. Los esfuerzos para promover prácticas comerciales sólidas, buenas condiciones de trabajo y bienestar provienen del Código, pero no terminan ahí. Para dar seguimiento a estos esfuerzos, analizamos los riesgos, capacitamos a los empleados y evaluamos nuestras propias plantas y las de nuestros proveedores.

En vigor desde 2004, el Código de Conducta se inspira en los valores centrales de respeto, excelencia y responsabilidad de Essity. Alineado con los estándares universales de conducta empresarial definidos por la Declaración Internacional de Derechos Humanos, los Convenios Fundamentales de la OIT y las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, el Código sirve de brújula para el comportamiento individual y colectivo cuando los empleados toman decisiones empresariales o se enfrentan a dilemas éticos. El Código proporciona directrices para Essity y sus empleados en relación con las prácticas empresariales, salud y seguridad, relaciones con los empleadosderechos humanos, naturaleza y comunidad.

Objetivos

  • Mantendremos el cumplimiento de nuestro Código de Conducta. Todos los empleados recibirán capacitación regular en el Código.

  • Evaluamos todos nuestros flujos de suministro desde una perspectiva de riesgo total. Para 2020, nuestro objetivo es obtener el 100% de nuestros gastos de compras de proveedores comprometidos con los criterios especificados en nuestro Estándar Global de Proveedores.

Elegir los socios adecuados

Cuanto más crecemos a nivel mundial, más importante es para el Grupo revisar a todos sus proveedores a nivel mundial y local, así como elegir socios comerciales responsables. El objetivo es identificar los riesgos y desarrollar el desempeño social y ambiental de los proveedores.

Nuestros objetivos son impulsar las prioridades y los valores compartidos en toda la cadena de suministro de acuerdo con nuestra Estándar Global de Proveedores. Durante el año, se llevó a cabo un análisis de riesgo centrado en el manejo de la fibra recuperada, lo que dio lugar a la introducción de un programa de reconocimiento para los proveedores de México.

Contactos

Karin Henrikson

Vicepresidenta de Cumplimiento y Ética

karin.henrikson@essity.com
Directo: +46 788 52 26

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Política anti-soborno y corrupción

Acerca de nuestra política anti-soborno y corrupción

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Ética: del cumplimiento al liderazgo

Nuestra posición sobre ética e integridad

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