Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 18-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Tecnologías, productos u otras soluciones que pueden proporcionar control de olores en productos y manejo de productos

Controlar el olor y ayudar a asegurar la dignidad y la discreción

El desafío:

Muchos ancianos reciben atención hoy en día en el hogar y en muchos casos esto también incluye el manejo de la incontinencia.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones que resuelvan los diferentes problemas relacionados con el manejo de la incontinencia, quitarle cierta carga a los cuidadores y mantener la dignidad de las personas mayores. Una manera de hacer esto es cuidar los malos olores que puedan surgir en relación con la incontinencia. Estos malos olores son causados por una variedad de olores, algunos de los cuales se originan de la propia orina excretada, y otros de los procesos naturales que ocurren cuando la orina entra en contacto con el aire, las bacterias, etc.

Estamos constantemente en busca de soluciones que remuevan el olor existente, o que eviten la generación de nuevos olores. Nos encantaría explorar soluciones al centrarnos en el producto absorbente en sí, el manejo de productos (desde la colocación del producto hasta el almacenamiento y cuidado de los productos usados) o el aire ambiente, entre otros.

Una solución exitosa significaría una diferencia significativa en las vidas de las personas mayores y sus cuidadores.

¿Qué buscamos?

Para concretar nuestro desafío, estamos interesados en soluciones y tecnologías que puedan evitar la generación de olores o eliminar compuestos malolientes, sin liberar un olor a perfume. Las soluciones deben ser:

  • rentables
  • seguras y adecuadas para el contacto con la piel
  • sostenibles desde el punto de vista de la seguridad del producto y del medio ambiente. P. ej., la solución no debe contener metales como plata o cobre.

Estamos abiertos a diferentes tipos de colaboración y soluciones. Pero cualquier solución debe cumplir con algunos requisitos clave:

  • Debe tener protección de la propiedad intelectual (solicitud de diseño de patente o patente).
  • Los componentes químicos deben estar registrados en REACH, si fuera necesario.

Si tiene una tecnología o un producto que podría ayudar a concretar este desafío, visite nuestro portal de presentaciones