Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 218.4 (+2.3 SEK) on 21-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


La Junta de Directores asume la responsabilidad general de la organización y administración de la empresa. La responsabilidad se lleva a cabo a través de, por ejemplo, un control regular del negocio, garantizando una organización, gestión, directrices y control interno apropiados. La Junta de Directores aprueba estrategias y objetivos, y decide sobre las inversiones, las adquisiciones y las desinversiones importantes.

 De conformidad con la decisión de la AGA, la Junta Directiva estará integrada por 9 miembros elegidos por la Asamblea General Anual sin directores adjuntos. Además, los miembros de la Junta de Directores incluirán tres miembros y tres representantes designados por los empleados.

Comité de Auditoría

La tarea del Comité de Auditoría es, sin afectar los deberes y tareas de la Junta, monitorear los informes financieros de la compañía y dejar recomendaciones y propuestas para asegurar la confiabilidad de los reportes. En cuanto a los reportes financieros, el comité supervisa la eficiencia del control interno, la auditoría interna y la gestión de riesgos de la compañía. El Comité de Auditoría se mantiene continuamente informado sobre la auditoría del Reporte Anual y del estado financiero consolidado y, cuando corresponda, sobre las conclusiones del control de calidad del auditor externo del Inspector Sueco de Auditoría. El comité recibe y procesa el reporte sobre la auditoría realizada complementaria al reporte del auditor que el auditor presenta de conformidad con el Reglamento de Auditoría de la Unión Europea n.º 537/2014. El Comité de Auditoría informa a la Junta sobre sus observaciones y sobre el resultado de la auditoría. El Comité de Auditoría también revisa y monitorea la imparcialidad e independencia del auditor. En este sentido, se observa particularmente si el auditor proporciona a la compañía otros servicios aparte de la auditoría. El comité también evalúa el trabajo del auditor y presenta recomendaciones al Comité de Nominación de la compañía con respecto al nombramiento del auditor para el próximo mandato.

Los miembros del comité no deben ser empleados de la compañía. Al menos un miembro debe tener experiencia en contabilidad o auditoría.

El Comité de Nombramientos está formado por Barbara Milian Thoralfsson, presidente, Pär Boman y Bert Nordberg.

Comité de Remuneración

El Comité de Remuneración de la compañía prepara las resoluciones del Consejo sobre asuntos relacionados con los principios de remuneración y remuneración y otros términos y condiciones de empleo para el CEO, y está autorizado a tomar decisiones en estos asuntos para los otros altos ejecutivos de la compañía. El Comité supervisa y evalúa los programas de remuneración variable, la aplicación de la resolución de la AGA sobre las directrices de remuneración de los directores y la estructura de remuneración y los niveles de remuneración aplicables en el Grupo. 

El Comité de Remuneración está formado por Pär Boman, presidente, Louise Svanberg y Bert Nordberg.

Contactos

Jan Carlson

Consejero Legal Sénior

jan.carlson@essity.com
Directo: +46 8 788 52 59