Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


El Grupo está dividido en cuatro unidades de negocio. Además de las unidades de negocio, Essity ha creado tres unidades a nivel mundial: Global Hygiene Category (GHC), Global Hygiene Supply Tissue (GHS-T) y Global Hygiene Supply Personal Care (GHS-PC).

  • Global Hygiene Category (GHC) tiene la responsabilidad mundial de las marcas de los clientes y consumidores y la innovación en el área de higiene.
  • Global Hygiene Supply Tissue (GHS-T) tiene la responsabilidad mundial en compras, producción y tecnología
  • Global Hygiene Supply Personal Care (GHS-PC).

Las unidades de negocio de Essity se adhieren al principio de distinta descentralización de la responsabilidad y la autoridad. Las unidades de negocio son totalmente responsables de desarrollar sus respectivas operaciones a través de objetivos y estrategias establecidas y este proceso también está coordinado centralmente.

Las unidades de negocio son responsables de su resultados operativos, capital y flujo de efectivo La posición del negocio y los resultados son seguidos por todo el Equipo sénior de Gestión Corporativa sobre una base mensual.

Cada trimestre, se realizan reuniones de revisión de negocios donde los gerentes de cada unidad de negocio se reúne personalmente con el Presidente, el CFO y otros. Estas reuniones funcionan como complemento del monitoreo diario de las operaciones. A través de planes de trabajo formales y términos de referencia, una serie de cuestiones de importancia significativa se dejan bajo el control del CEO y de la Junta de Directores de la sociedad matriz.