Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.3 (-0.5 SEK) on 19-Nov-2018 10:24

Select region


Global site


El modelo de gobierno corporativo de Essity

El objetivo primordial del gobierno corporativo es asegurar los compromisos del Grupo con todas las partes interesadas: accionistas, clientes, proveedores, acreedores, sociedad y empleados.

El concepto de “gobierno corporativo” suele referirse a las reglas y estructura establecidas para gestionar y controlar de manera eficiente y sistemática una sociedad de responsabilidad limitada.

Essity aplica el Código Sueco de Gobierno Corporativo. La información sobre el código y el Modelo Sueco de Gobierno Corporativo se encuentra en la página web de la Junta sueca de gobierno corporativo.

El gobierno corporativo involucra a varios órganos y funciones diferentes, entre los cuales la Asamblea General, la Junta de Directores y el Presidente son los más importantes.

Contactos

Jan Carlson

Consejero Legal Sénior

jan.carlson@essity.com
Directo: +46 8 788 52 59

Arsstamma-2017-Podium.jpg

Asamblea General Anual del 2018

La próxima Asamblea General Anual de Essity se celebrará en 2018. Essity dará a conocer la fecha y el lugar de la AGA a más tardar en el reporte del tercer trimestre de 2017.