Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 267.4 (+0.1 SEK) on 20-Mar-2019 17:31

Select region


Global Site


UN-Foundation-Logo.jpg

The United Nations Foundation (UNF), lanzada en 1998 a partir de la donación de 1000 millones de dólares del fundador de CNN y magnate de los medios de comunicación, Ted Turner, es la fuente más grande de financiamiento privado de la Organización de Naciones Unidas (ONU); respalda sus causas y alienta a otros donantes a respaldar las acciones y programas de la ONU.  

La financiación de la UNF ayuda a abordar problemas como la salud infantil, el cambio climático, la energía, el desarrollo sustentable, la tecnología, las mujeres y las niñas. La UNF vincula el trabajo de la ONU con terceros en todo el mundo y moviliza la energía, el conocimiento y, la experiencia de empresas y organizaciones no gubernamentales para ayudar a abordar problemas entre los que se incluyen el cambio climático, la paz y la seguridad, el empoderamiento de las mujeres, la erradicación de la pobreza, el acceso a la energía y las relaciones entre Estados Unidos y la ONU. La UNF respalda la misión de la ONU al elevar los Objetivos de Desarrollo Sustentable en foros públicos generales y de la ONU.

Essity se asocia con la UNF para respaldar los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS). 

The United Nations Foundation