Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


UN-Foundation-Logo.jpg

The United Nations Foundation (UNF), lanzada en 1998 a partir de la donación de 1000 millones de dólares del fundador de CNN y magnate de los medios de comunicación, Ted Turner, es la fuente más grande de financiamiento privado de la Organización de Naciones Unidas (ONU); respalda sus causas y alienta a otros donantes a respaldar las acciones y programas de la ONU.  

La financiación de la UNF ayuda a abordar problemas como la salud infantil, el cambio climático, la energía, el desarrollo sustentable, la tecnología, las mujeres y las niñas. La UNF vincula el trabajo de la ONU con terceros en todo el mundo y moviliza la energía, el conocimiento y, la experiencia de empresas y organizaciones no gubernamentales para ayudar a abordar problemas entre los que se incluyen el cambio climático, la paz y la seguridad, el empoderamiento de las mujeres, la erradicación de la pobreza, el acceso a la energía y las relaciones entre Estados Unidos y la ONU. La UNF respalda la misión de la ONU al elevar los Objetivos de Desarrollo Sustentable en foros públicos generales y de la ONU.

Essity se asocia con la UNF para respaldar los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS). 

The United Nations Foundation

"El compromiso de Essity de trabajar con las Naciones Unidas para abordar necesidades mundiales críticas de agua, higiene y salud mediante la propuesta Essentials Initiative, es un gran ejemplo del tipo de liderazgo corporativo que el mundo necesita para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable. The UNF se enorgullece de trabajar con Essity para respaldar a la ONU para ayudar al mundo”. Kathy Calvin, Presidente y CEO, The United Nations Foundation.