Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 228.2 on 14-Dec-2018 18:00

Select region


Global Site


En ‘Hand to Hand’ (‘Mano con Mano’) ganamos una introspección acerca de las realidades cotidianas de las personas de diferentes partes del mundo, muchas de las cuales viven en áreas de conflicto o desastre. Lo que nos une a todos, sin importar nuestra situación de vida, es nuestra necesidad de contar con los productos esenciales para la higiene y salud cotidiana. Esta exhibición de Essity y Fotografiska presenta historias de Paul Hansen, uno de los fotoperiodistas más respetados del mundo y ganador del premio World Press Photo 2013, busca elevar la consciencia alrededor de la necesidad vital de tener acceso al agua y la higiene.

Afghanskt brunnshål.tif

Salvando vidas y reduciendo las infecciones

Las vidas de 500 niños con diarrea podrían ser salvadas diariamente con acceso a agua limpia y jabón. El 70% de las infecciones asociadas al cuidado de la salud podrían reducirse a través de mejores prácticas de higiene.

Haiti_läger_21sep-319 2-4.tif

Crecientes preocupaciones de la sociedad

Alrededor de 4 mil 500 millones de personas a nivel global carecen de saneamiento gestionado de forma segura, además de que las prácticas de higiene deficientes tienen devastadores efectos en la salud y bienestar individual, contribuyendo a las crecientes preocupaciones de la sociedad en relación con los brotes de enfermedades.

Girl with hand in sink.jpg

Higiene en las escuelas

La exhibición también presenta una escuela en Inglaterra documentada por la fotógrafa Åsa Sjöström, quien trabaja en el mismo ámbito que Paul Hansen. La escuela es parte de una iniciativa más grande que se enfoca en enseñar a los niños sobre la importancia de la higiene personal a una edad temprana y aborda la importancia de la limpieza en los baños de las escuelas.

Conoce más sobre la investigación de nuestra iniciativa en el Reino Unido para mejorar la higiene en los baños de las escuelas (pdf)
Mamma Yusein-441-3.tif

Exhibición Digital

Regístrate en nuestras redes sociales, debido a que lanzaremos una versión digital de esta exhibición durante noviembre de este año. Los vínculos a dicho sitio serán compartidos en nuestras páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn..

Reporte de Higiene y Salud 2018-2019

El reporte destaca la importancia de priorizar la higiene y la salud a lo largo de toda la vida. Muestra cómo los esfuerzos pueden contribuir no solo al bienestar personal sino también al desarrollo de la sociedad, es decir, contribuir a los ODS de la ONU. 

También tiene como objetivo influir en las políticas públicas para elevar los estándares de higiene y salud a nivel mundial.

Leer el reporte:
inglés | francés | español | sueco | ruso | alemán

Fotografiska-logo.jpg

“Fotografiska for Life”

Nos enorgullece anunciar nuestra colaboración con Fotografiska, la cual busca elevar la consciencia y generar un diálogo alrededor de la importancia de la higiene y de los problemas sociales relacionados con ella.

Nuestra primera exhibición fue inaugurada el 8 de noviembre de 2017, con el trabajo de la fotógrafa sueca Ida Borg titulado ‘Hygiene, A Circle of Life’. La segunda exhibición ‘Hand to Hand’ se realizará en el museo Fotografiska de Estocolmo del 27 de septiembre al 16 de diciembre de 2018.

Más información en el sitio web de Fotografiska for Life