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Essity B 223.5 (-1.3 SEK) on 19-Nov-2018 09:44

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El consumo de productos y soluciones de higiene y salud está respaldado por tendencias demográficas favorables. Essity considera que los siguientes factores son las principales tendencias del mercado y los impulsores para el desarrollo del mercado de la higiene y la salud:

  • Crecimiento de la población
  • Envejecimiento de la población
  • Mayor urbanización
  • Mayor ingreso disponible y mayor nivel de vida
  • Mayor conciencia sobre la salud y la higiene
  • Mayor prevalencia de enfermedades crónicas
  • Acceso a la atención médica
  • Cambios en el comportamiento del cliente y del consumidor.
 

Los cambios demográficos a nivel mundial, como el crecimiento de la población, principalmente debido a una menor tasa de mortalidad infantil y al aumento de la longevidad, y al mayor ingreso disponible, apuntan a un continuo crecimiento favorable para los mercados de Cuidado personal y de Papel tissue.

El efecto de un mayor ingreso disponible es que más personas priorizan la higiene y la salud cuando las necesidades de alimentos y vivienda ya han sido o están en proceso de ser satisfechas. En consecuencia, la demanda de productos de Essity está aumentando en los mercados emergentes. También se está produciendo un crecimiento en los mercados maduros debido a los cambios en el estilo de vida y a las innovaciones que conducen a un mayor uso de productos de higiene y salud.