Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Family-Regio.jpg

Para el cuidado femenino ofrecemos un amplio portafolio de productos tales como toallas femeninas, protectores diarios, tampones, jabones íntimos y toallitas húmedas íntimas.

Essity ocupa el sexto puesto a nivel mundial dentro de este segmento: el primero en México, el tercer puesto en Europa, y es el líder del mercado en Latinoamérica.

Una parte importante y creciente de las ventas tiene lugar en algunos mercados emergentes. Algunos ejemplos de marcas regionales apoyadas por la plataforma de marcas mundiales de Essity son Libresse en la región nórdica, Rusia y Malasia, Bodyform en el Reino Unido, Nana en Francia, Medio Oriente y Norte de África y Saba y Nosotras en Latinoamérica.

Estrategia

 La estrategia de Essity es ser la marca de más rápido crecimiento en el segmento de productos de cuidado femenino a nivel mundial y aumentar las ventas manteniendo una buena rentabilidad. 

Estamos en constante innovación para mejorar las ofertas a los clientes, ampliar la categoría de productos, aumentar la participación en el mercado y la fidelidad a la marca. 

La plataforma de marcas de cuidado femenino y las campañas de publicidad a nivel mundial nos permiten llegar a más consumidores en diversos mercados geográficos con las mismas mejoras de los productos. 

En Essity nos esforzamos por romper los tabúes en torno a la menstruación y por promover la conciencia de la higiene y la menstruación. Se realizan programas educativos en Latinoamérica, Asia y Europa que tienen como objeto educar a las niñas sobre lo que sucede en sus cuerpos durante la pubertad y cuando tienen su período.