Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


En Essity, la diversidad es fundamental para el éxito del Grupo, lo que nos permite atraer a las personas más competentes, estimular la innovación continua y satisfacer las necesidades de los diferentes mercados, clientes y consumidores.

Queremos ser defensores de la igualdad, porque nuestra cultura depende del pensamiento progresista con énfasis en el fortalecimiento conjunto. Creemos que la diversidad es fundamental para nuestro éxito. También sentimos que la diversidad fomenta la innovación, la creatividad y la rentabilidad. En Essity, todos los compañeros de trabajo deben ser tratados con dignidad y respeto y se les ofrece una oportunidad para desarrollarse en su carrera. Creemos que las diferencias contribuyen al éxito y nos esforzamos por alcanzar la diversidad en términos de nacionalidad y género, así como de experiencia y personalidad.

Juntos marcamos la diferencia.

Estamos desmitificando la menstruación, la incontinencia y otros temas cargados de estigma en todo el mundo. Desafiamos a nuestros empleados a pensar de manera diferente y a aceptar los desafíos, derrumbar los y resolverlos. Estamos...  

mejorando vidas todos los días.  

Creemos que todos tienen derecho a una mejor higiene y salud y nosotros participamos en eso. Mientras mejor actuemos como individuos y como compañía, más podremos ayudar a las personas a tener una mejor higiene y salud. Essity tiene una cultura basada en las personas y creemos que cada carrera profesional es tan única como cada individuo. Ofrecemos carreras profesionales inspiradoras donde las personas pueden alcanzar su máximo potencial.   

Estamos comprometidos, nos preocupamos, colaboramos y tenemos valor.     

Nuestro compromiso está respaldado por nuestras creencias

 

Comprometidos... estamos comprometidos con un mejor desempeño empresarial, una mejor salud empresarial y una mejor vida laboral.  

Cuidado... nos preocupamos por las personas que trabajan aquí y por las personas para las que trabajamos. 

Valor... tenemos el valor para innovar y eliminar los tabúes. Elevamos y establecemos normas como empleador, así como en la higiene y en una vida saludable y sustentable. 

Colaborar... trabajamos juntos, con clientes, socios, proveedores y entre nosotros para asegurarnos de que estamos ayudando a mejorar vidas, todos los días