Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 18-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


1. Propósito
La base de esta política es que la diversidad fomenta la innovación, la creatividad y la rentabilidad.
 
2. Alcance
Esta política es válida dentro de toda la organización de Essity, incluidas todas las entidades legales dentro del Grupo Essity.
 
3.1. Principios
La diversidad aumenta la conciencia sobre la organización y los negocios de la compañía y se considera que da lugar a una organización más eficiente. Por lo tanto, Essity deberá considerar particularmente el interés de la diversidad y la amplitud entre sus empleados y luchar por la igualdad de género.  
Todos los compañeros de trabajo deben ser tratados con dignidad y respeto y se les ofrece una oportunidad para desarrollarse en su carrera. 
Essity valora y promueve una mayor diversidad entre sus compañeros de trabajo. 
Todos los empleados serán reclutados, seleccionados, evaluados y promovidos sobre la base de criterios objetivos sin distinción de género, estado civil o parental, origen étnico o nacional, orientación sexual, creencias religiosas, afiliación política, edad, discapacidad u otras categorías protegidas por la ley aplicable.

3.2. Descripción de la política
La política se interpretará y aplicará a la luz del Código de Conducta de Essity y la legislación relativa a la igualdad o diversidad de género, vigente en cada momento.