Queremos invitarte a permanecer conectado, así como mantener y crear nuevas relaciones con personas con ideas afines a las tuyas, quienes disfrutan de los productos de Essity y de su cultura incluyente. Esperamos que esta red te resulte una excelente manera de mantenerte en contacto con viejos amigos y colegas. 

Es emocionante escuchar tus ideas, compartir lo que está sucediendo en la empresa y continuar la relación que hemos desarrollado a lo largo de los años. Asegúrate de visitar nuestra cartelera de oportunidades de trabajo en el grupo de LinkedIn, con funciones destacadas sólo para ti. Además, pensamos que esta red será un gran lugar para que hables directamente con nosotros, ya sea para brindarnos tu opinión sobre un nuevo producto, tus recomendaciones sobre posibles socios comerciales o tus comentarios acerca de nuestras operaciones y actividades diarias. 

Ya contamos con muchos beneficios para nuestros miembros y pensamos desarrollarlos a medida que la red crezca. ¡A medida que crezca la red también aumentaremos nuestra oferta!