Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


_M4A7781.jpg
1-.¿Cómo busco una vacante en Essity? 
 
Puedes iniciar tu nueva búsqueda de trabajo haciendo clic en la pestaña "Carrera" en nuestro sitio web y luego haciendo clic en “ Vacantes". Puedes filtrar los resultados de búsqueda seleccionando tu país, ubicación y/o función preferidos. 
Las oportunidades se publican en su mayor parte en el idioma que se requiere para cada puesto o para el país en el que se basa la posición, al seleccionar una ubicación diferente, puede generar diferentes resultados de búsqueda.
 
2-. ¿Cómo aplico a una posición en Essity?
 
La primera vez que apliques, se te pedirá la creación de un perfil de candidato. Esto incluirá cargar tu curriculum vitae y tendrás la opción de proporcionar una carta de presentación con tus habilidades y experiencia relevante. Si aplicas a una posición en específico, también se te puede solicitar completar un cuestionario en línea. 
 
3-. ¿Cómo es un proceso de reclutamiento en Essity?
 
Si se te considera para un puesto, un miembro del equipo de reclutamiento se comunicará contigo directamente para realizar una entrevista y discutir los pasos a seguir. Por otro lado, si tu solicitud ya no es considerada para la vacante, esto se te notificará.
 
4-. ¿Mi solicitud se tratará confidencialmente? 
 
Sí, trataremos tu solicitud con total respeto y confidencialidad. Inicialmente, uno de nuestros reclutadores y el gerente de contratación para el cargo revisarán confidencialmente tu solicitud.
Si están de acuerdo en que debe progresar a una entrevista, compartirán tu solicitud con un entrevistador. Todos los empleados de Essity  firman un Acuerdo de Confidencialidad  que cubre nuestras políticas sobre información confidencial. Si  no eres contratado para una vacante en particular, mantendremos tu información confidencial.
 
5. ¿Es Essity un empleador con igualdad de oportunidades? 
 
Así es, Essity no tolera prácticas que discriminen a los solicitantes por motivos de edad, sexo, estado civil, color, religión, raza, origen étnico, nacionalidad o cualquier otro criterio que no pueda demostrarse como justificable. El procedimiento de contratación y selección de Essity  proporcionará una base justa, sistemática y fiable para seleccionar al candidato más idóneo para una vacante dada. Los procesos de selección se basan en criterios objetivos y transparentes y terminan con una respuesta adecuada a todos los solicitantes.
 
6-. ¿Tengo que volver a cargar mi perfil cada vez que aplico a una vacante? 
 
 
No, no tienes que cargar un nuevo perfil cada vez que aplicas, aunque alentamos a los candidatos a actualizar sus currículos y cartas de presentación a medida que adquieren nuevas habilidades y experiencias. Ten en cuenta que los perfiles permanecen en nuestro sistema durante seis meses.
 
7-. ¿Cómo actualizo mi perfil para agregar información adicional? 
 
Ingresa a tu perfil en cualquier momento haciendo clic en "iniciar sesión" en la página de carrera e ingresa el nombre de usuario y la contraseña que seleccionaste al crear tu perfil. Desde allí, puedes editar cualquier campo de tu perfil. 
 
8-. Después de aplicar, ¿qué pasa? 
 
Al enviar tu solicitud, recibirás una confirmación por correo electrónico. Hacemos todo lo posible por revisar todos los perfiles aunque el proceso de revisión puede tomar varias semanas, dependiendo del número de candidatos que apliquen a la posición. 
 
9-. No quedé seleccionado, ¿qué sigue?
 
Es posible que no hayas sido considerado para esta posición en particular, sin embargo, te recomendamos que optes por nuestras alertas de empleo y vuelvas a aplicar a oportunidades futuras.