Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 290.1 (+1 SEK) on 22-Oct-2019 17:30

Select region


Global Site


En los últimos meses, los empleados de Essity en Moscú, Viena, Kosice, Kiev, Atenas, Budapest, Bucarest y Dubái han desarrollado una serie de eventos deportivos para correr y fomentar el espíritu de equipo para promover un estilo de vida saludable y celebrar que ahora somos Essity.

El objetivo de la carrera de PAN-EEMEA es promover un estilo de vida saludable y celebrar que ahora somos Essity. En todas las carreras que tuvieron lugar, conversamos con algunos de los corredores para saber cómo estuvo el evento.

“Fue maravilloso correr por el hermoso centro de Viena durante la noche como parte del equipo de Essity. Nos divertimos mucho y fue una gran oportunidad para relacionarse con colegas con los cuales normalmente no trabajamos en estrecha colaboración. ¡Repitámoslo en el 2018!”, dice Dora Beregszaszi, Analista de Marketing de Clientes, EEMEA.

“Nosotros, el equipo de Essity, llegamos al punto de encuentro para la maratón en Bucarest un hermoso domingo por la mañana, rodeados por mucha energía, coloridas playeras y el increíble espíritu de 10 mil corredores. Empezamos la carrera con un objetivo en común: ¡correr dando nuestro mayor esfuerzo y hacerlo como un EQUIPO! Cuatro de nosotros logramos hacer los 42 km juntos y una de nuestras colegas rompió su récord personal al correr 21 km por primera vez. Nos sentimos orgullosos de representar a Essity y nos divertimos mucho, a la vez que nos ayudó a vincularnos como personas y no solo como empleados de Essity. ¡Gracias Essity por ofrecernos este maravilloso día!”, agrega Alina Parvu, Asistente del Director Comercial, & Director &​ de Soporte de Producto en el Mercado. 

“Me resulta difícil describir la atmósfera de la carrera, ¡la pasé tan bien! Cuando estás en la línea de partida, rodeada de tus colegas, recibes una cuota adicional de adrenalina, sabiendo que te motivarán a lo largo de toda la carrera. Fue una experiencia muy agradable correr juntos como un solo equipo de Essity”, concluye Annamária Taskóné Nagy, empleada de Servicio de Suministro y Planificación de Transporte.

En Essity, estamos extremadamente orgullosos del compromiso de nuestros corredores y atletas con el trabajo en equipo y un estilo de vida saludable. ¡Sigan así!  ¿Quieres ver a los corredores en acción? ¡Echa un vistazo a todos sus increíbles esfuerzos en nuestro álbum de Facebook!

Álbum de Facebook