Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 223.6 (-1.2 SEK) on 19-Nov-2018 09:39

Select region


Global site


Girl blowing dandelion seeds

En Essity, creemos que un adiós no tiene que significar el final. Con iniciativas como la Red de Egresados de Essity, esto sólo podría ser el comienzo. La Red de Egresados de Essity se creó el año pasado con el deseo de estar en contacto con ex empleados y de brindar una plataforma para la discusión. En los pasados 12 meses, la red ha crecido en tamaño y alcance, además de que sigue ofreciendo una creciente variedad de beneficios exclusivos para nuestros egresados.

“Queremos que nuestros egresados sepan que tienen un lugar en Essity, incluso después de que han salido de la compañía. Valoramos sus introspecciones e ideas. Al considerar esta iniciativa, notamos que había una serie de pequeños grupos dirigidos por nuestros egresados o que estábamos perdiendo una gran oportunidad para continuar nuestra relación con los ex empleados”, indica Cathy Andréasson, Gerente de Marca de Empleador.

Entonces, ¿qué es lo que los Egresados obtienen de la Red?

Hoy en día, la Red de Egresados de Essity ofrece una serie de funcionalidades clave que incluyen noticias y videos relacionados con la compañía, artículos de prensa y oportunidades de empleo. Queremos que nuestros empleados actuales y del pasado sean orgullosos embajadores de Essity. Tratamos de involucrarnos con nuestros egresados y asegurar los beneficios de estar en contacto tanto con nuestros empleados actuales como anteriores. La red brinda muchos beneficios únicos a los ex empleados, los cuales no podrían obtener en ninguna otra parte. Los egresados tienen acceso a noticias y contenidos actuales de la industria, tendencias de negocio y actualizaciones del sector de la salud e higiene. Esta iniciativa también permite que nuestros egresados se conecten con colegas que todavía trabajan para la compañía para que intercambien ideas e historias. Esperamos que esto promueva relaciones más sólidas entre las industrias, brindando introspecciones que de otra forma se perderían, así como oportunidades de colaboración. Eventualmente, vemos la posibilidad de introducir descuentos y promociones, así como eventos para egresados y oportunidades de voluntariado.

“Aunque tener un empleo para toda la vida pueda ser cosa del pasado, tener una relación para toda la vida con los empleados puede lograrse”, afirma Reid Hoffman, cofundador y presidente de LinkedIn.

Con videos de eventos y campañas e incluso artículos de prensa, existe un amplio arsenal de distintas funcionalidades disponibles para nuestros egresados. En 2018, la red se expandirá con ofertas adicionales exclusivas y con mejores formas de trabajar en red. Con estas nuevas funcionalidades, esperamos construir sobre los cimientos que se crearon en 2017.

¿Qué es lo que Essity obtiene de la Red de Egresados?

Sabemos que la demanda por el talento está creciendo y que la lucha por tener una fuerza de trabajo altamente calificada es cada vez más importante para los negocios. Esta es la razón por la que los egresados de Essity tienen acceso a oportunidades de trabajo cuidadosamente seleccionadas. Queremos que nuestros egresados sepan que son siempre bienvenidos de vuelta. Creemos que las nuevas soluciones e introspecciones son piedras angulares de la innovación y reconocemos que nuestros egresados pueden regresar con ideas frescas. Traer de vuelta a nuestros ex empleados contribuye en muchas distintas maneras, promoviendo formas de multifuncionales, presentándonos nuevos conceptos y nuevos procesos, así como siendo defensores de la adaptación y la innovación. La

Red de Egresados también le permite a Essity estar en contacto con ex colegas que podrían estar buscando reintegrarse al equipo de Essity con ideas nuevas y diferentes.

También recolectamos introspecciones, con algunos de nuestros egresados participando activamente en grupos foco y encuestas. Los resultados de estos ejercicios nos ayudan a informar y guiar muchas decisiones dentro de Essity a nivel global. La combinación del conocimiento previo que nuestros egresados tienen de Essity con sus experiencisa de carrera en otras partes, nos brindan introspecciones y oportunidades de mejora invaluables, por lo que no podríamos estar más agradecidos con ellos por su participación.

Así que no esperes más, regístrate y únete hoy a tus colegas en la Red de Egresados de Essity.

Los empleados actuales, trainees, ex empleados y colaboradores por agencia están invitados a unirse. Conforme la red crezca, también crecerá lo que ofrecemos. Mantente conectado con nuestro grupo de LinkedIn y regístrate para recibir nuestro boletín mensual y únete a la conversación.