Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 277 (+6.3 SEK) on 22-Jul-2019 17:29

Select region


Global Site


En Essity creemos que un adiós no significa el final, las iniciativas como la Red de alumnos de Essity, esto solo puede ser el comienzo. La Red de alumnos de Essity comenzó el año pasado con la intención de seguir en contacto con empleados antiguos de Essity y proporcionar una plataforma de discusión. En los últimos 12 meses la red de alumnos ha crecido en tamaño y alcance, y continúa ofreciendo una amplia variedad de beneficios exclusivos a nuestros ex alumnos.

 "Queremos que nuestros ex-alumnos sepan que tienen un lugar en Essity, aún después que se van. Valoramos sus conocimiento e ideas. Al considerar esta iniciativa, nos dimos cuenta de que había varios grupos pequeños liderados por ex-alumnos o que nos estábamos perdiendo una gran oportunidad para continuar nuestra relación con los empleados antiguos". Cathy Andréasson, Gerente de Marca de Empleador

Entonces, ¿en qué se benefician los ex-alumnos con la Red? 

Actualmente, la Red de alumnos de Essity ofrece diversos elementos clave, tales como noticias y videos relacionados con Essity, artículos de prensa e informativos y oportunidades de empleo. Queremos que nuestros empleados actuales y antiguos sean embajadores de marca orgullosos para Essity. Tratamos de comprometernos con nuestros ex-alumnos y garantizarles los beneficios que significa seguir en contacto tanto con los empleados actuales como los antiguos. La red de alumnos brinda muchos beneficios únicos para los empleados antiguos que antes no se podían tener ni ver en ningún otro lugar. Los ex-alumnos tienen acceso a contenido y noticias actuales de la industria, también a información del mercado, tendencias del mercado y actualizaciones en la industria de la higiene y la salud. La red de alumnos también permite que nuestros ex-alumnos se conecten con colegas que aún trabajan para la empresa e intercambien ideas e historias. Esperamos que esto fomente relaciones más estrechas entre las industrias, oportunidades de colaboración y proporcione conocimientos que de otro modo se podrían haber perdido.  Con el tiempo vemos la posibilidad de descuentos y promociones, así como también eventos de ex-alumnos y oportunidades de voluntariado. 

 "Aunque la idea del trabajo para toda la vida podría haber terminado, una relación para toda la vida con... empleados puede durar". Reid Hoffman, Cofundador y presidente de LinkedIn.

Con videos desde eventos y campañas, hasta artículos de prensa y artículos informativos existe una amplia gama de elementos diferentes para nuestros ex-alumnos. En 2018 la red se expandirá, con propuestas adicionales exclusivas y mejores formas de conectarse. Con características adicionales a la Red de alumnos, esperamos construir sobre la base ya en expansión que se estableció en 2017.

¿Qué beneficio obtiene Essity de la Red de alumnos?

Sabemos que la demanda de talento es cada vez mayor y que la lucha por personal calificado es aún más frecuente en las empresas. Es por eso que los ex-alumnos de Essity tienen acceso a oportunidades selectas de empleo. Queremos estar seguros de que nuestros ex-alumnos sepan que queremos que regresen. Creemos que nuevas soluciones y percepciones son pilares de la innovación y reconocemos que nuestros ex-alumnos regresan con nuevas ideas. Los ex-alumnos que regresan contribuyen de muchas maneras diferentes, promoviendo formas de trabajo multifuncionales, introduciéndonos en nuevos conceptos y nuevos procesos y siendo partidarios de la adaptación y la innovación. La red de alumnos también permite a Essity seguir en contacto con antiguos colegas que podrían estar intentando volver a formar parte del equipo de Essity con ideas nuevas y diferentes. 

También recopilamos conocimiento, con algunos de nuestros ex-alumnos que participan activamente en grupos de enfoque y encuestas. Estos resultados ayudan a informar y a guiar muchas decisiones dentro de Essity a nivel global. La combinación de los conocimientos previos de nuestros ex-alumnos sobre Essity con las nuevas experiencias de su carrera profesional proporciona ideas muy valiosas y oportunidades de mejora y, sinceramente, ¡estamos muy agradecidos por su participación!

No esperes más, regístrate y únete hoy mismo a tus colegas a través de la Red de alumnos de Essity.

Empleados actuales, pasantes, empleados antiguos y contratados, están todos invitados a unirse. A medida que crezca la red también aumentaremos nuestra oferta. ¡Mantente en contacto con nuestro grupo de LinkedIn y regístrate en nuestro boletín semanal para empezar y participar de la conversación!