Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en Essity.com. Lea más sobre cómo se usan las cookies y cómo cambiar la configuración:

Essity B 224.8 (+5.2 SEK) on 19-Nov-2018 17:29

Select region


Global site


Por quinto año, Essity, anteriormente SCA, busca atraer a los mejores y más brillantes graduados para que ocupen puestos de trabajo en todo el mundo, a través del Programa de Graduados de Essity (GO!). Si estás buscando trabajar en un ámbito internacional emocionante, ¡no pierdas la oportunidad de enviar tu solicitud! 

El objetivo es contratar graduados en una variedad de áreas clave, que incluyen Ventas, Marketing, Manufactura, Finanzas y Tecnología de la Información, para fines del verano de 2018. Como resultado, la Comunidad GO! alcanzará un total de 250 personas, distribuidas en toda la empresa. 

En un período de 24 meses, el Programa GO! les da a los nuevos graduados su primera oportunidad de empleo de tiempo completo. Al mismo tiempo, el programa proporciona la capacitación y el apoyo necesarios para adquirir el conocimiento que les permitirá sobresalir en sus puestos actuales y prepararse para roles futuros. 

“El Programa GO! tiene como objetivo desarrollar una fuerte cartera de personas calificadas y experimentadas que estén listas para satisfacer las necesidades futuras, particularmente en países donde sabemos que hay una gran demanda de profesiones específicas (p. ej., ingenieros) o donde el mercado laboral es muy competitivo para ciertas habilidades”, señala Doriana Gardini, Directora de Gestión y Desarrollo Organizacional. 

El programa se desarrolla en línea teniendo en cuenta al graduado y se basa en nuestro compromiso con nuestros empleados: mejorar vidas, todos los días. Creemos que esto es importante para garantizar que la empresa atraiga a los candidatos adecuados para satisfacer las necesidades empresariales futuras. 

Envía tu solicitud para el Programa GO! de Essity y ¡obtén un trabajo real con un plan de desarrollo real!